Los musulmanes, contra la violencia
Una representación de la comunidad musulmana de Gran Canaria se ha concentrado para manifestar su rechazo a la violencia.
Una representación de la comunidad musulmana de Gran Canaria se ha concentrado en la tarde de este viernes en las instalaciones que tiene en la Plaza de la Coronación, en Carrizal de Ingenio, para rechazar la violencia y apoyar a las víctimas de los recientes atentados de Barcelona. En el Carrizal está la mezquita Ar-rahma (la misericordia), situada en la calle Pedro Perdomo Acedo, nº 14.
Publicidad
En el acto, los presentes mostraron junto a la bandera de Canarias varias pancartas de respaldo a las víctimas, demarcándose de la violencia de los últimos atentados terroristas y agresiones. «La comunidad musulmana de Carrizal se solidariza con todas las familias de las víctimas del atentado de Barcelona», aseveró el comunicado del grupo.
En el sencillo acto, en el que estuvo el alcalde ingeniense Juan Díaz y varios concejales, también se lucieron mensajes como «Todos somos Barcelona», «El grupo Daesh no nos representa a los musulmanes» o «No al terrorismo y sí a la paz».
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión