Canarias7. Canarias a diario en InternetVersión para moviles
Carnaval 2010 26 Festival de Música de Canarias
martes, 09 febrero 2010, actualizado a las 14:38 h.
| Avanzado | Hemeroteca

REGISTRO DE USUARIOS

¿Aún no conoce las ventajas de ser usuario?
REGISTRARSE

¿Ya es usuario?
ENTRAR

Portada del día

Edición impresa

También puede Vd. ver:
Edición Fuerteventura
Edición Lanzarote
Suscríbase:
A la edición impresa
A la edición en PDF
Foto

ESTELA DE VOLADOR
pedro

Los especiales de Canarias7.es

Carnaval 2010 Carnaval 2010
Visite nuestro especial de Carnaval 2010
Fitur 2010 Fitur 2010
Visite nuestro especial de Fitur 2010
26 Festival de Música de Canarias 26 Festival de Música de Canaria
Visite nuestro especial sobre el Festival de Música de Canarias
Los blogs de Canarias7
Diario Concursal Diario Concursal
Extensión de la condena del art. 172.3 LC. Sólo créditos concursales. No créditos contra masa.
Bardinia Bardinia
Hoy sí que toca mi libro
Banderín de corner Banderín de corner
Conociendo rivales
La destilería La destilería
Fajardo, folk rock desde Fuerteventura
Los olvidados Los olvidados
"Oldboy": el sabor de la venganza
La Zaranda La Zaranda
Blanco y los controladores
Atarecos Atarecos
Mi helicóptero
Virtualario Virtualario
Amigos para siempre, lalarailalalá
Ofelia Ofelia
Unos largos por el barranco
No está el horno para bollos No está el horno para bollos
Dos problemas, dos gentinas.
Niutin blog Niutin blog
[Análisis] Windows 7
Canarywood Canarywood
La suspensión de pagos de Fundescan
Entremesas Entremesas
Recetas (XXXV): Almogrote
Televisión Pura Televisión Pura
Enero 2010 viene cargado de estrenos.
Punto de vista Punto de vista
Cosas pequeñas
Carlos Arocha Carlos Arocha
Expedición en solitario a los Andes del Perú
Ayuda Intermon Oxfam
Canarias7 on Facebook

Foros

Foros > Siete Islas > Gran Canaria

La falta de vergüenza del periódico El DÍA

Ir a página 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 44 ... 871 872 873 874

Autor Mensaje
diddle
6-03-2006 10:24
Por favor, un psicólogo para este pobre hombreeeeeeeee... ¡Es que tiene una pájara mental que no se aclara! Ni siquiera se documenta para escribir. En fin, no se le pueden pedir peras al olmo...¿De dónde ha sacado que quieren acabar con la ULL?¡Jaja! ¡Está fatal!
lhr
6-03-2006 10:42
Como preámbulo decir que la opinión de JJDeniz, me parece totalmente acertada y compartida por lo menos por mí.
En cuanto al comunicado dominguero de don pepito, poco o nada que comentar pues es el "erre que erre" del impotente que intenta anexionar a las masas revistiendo su discursillo de retórica histórica, con el fin de darle un poquillo de "empaque" a lo que realmente no tiene ni pies ni cabeza (haciendo honor la imagen de don pepito para el pueblo canario). Yo sólo quiero decir sin darle más publicidad al ancianito "con el mayor respeto para el resto de los mayores", que el mayor porblema no es el disurso incoherente, manipulador, xenofobo, totalitario, discriminatorio, torpe, soez, rehaibilitador de rencillas y pleitos y fiel reflejo de alguien sumamente acomplejado, no se si con las ideas y los "atributos", pero altamente acomplejado y manipulador. El problema como decía, es que nadie sale al paso, y cuando me refiero a nadie me refiero a la clase política tinerfeña, en concreto la de ATI, pues en el pasado este diario fue referente de la fuente mas radícal de ATI, lo que le sirivió para sacar un buen número de votos en la isla de Tenerife, si embargo los tiempos cambian aunque don pepito no lo pueda ver no sé si por edad o por cortedad de mente, o por los años, aunque abuelos con mejor vista y claridad de ideas, los veo a diario.
En fin sin hacer mas comentarios a alquien que no ha superado sus heridas, sigue anclado en las viejas ideas del antiguo regimen y piensa que no hay mejor política que la de agitar a las masas, aunque sea con mentiras y retórica sacada fuera de contexto, sigo esperando la respuesta de alguien que ponga en el sitio que merece al panfleto del día y su pequeñito director, que por parecer no parece ni nacido en estas islas......afortunadas para el resto de los canarios, sean o no sean gran, y sean de cualquier lugar de nuestro querido archipielago.............
aruquense
6-03-2006 17:17
Paisanos ¡cuidado!, no menospreciar la táctica del viejo zorro. A mi me da que lo que está maquinando el tipejo este es tenernos a los GRANcanarios entretenidos con el tema del gran y que no nos ocupemos de lo realmente importante para los intereses de nuestra isla y provincia en la revisión del nuevo estatuto de autonomía que sería: la cuantificación del voto. Esto es lo realmente importante, esta es la clave para quitarnos de encima a ATI . Un canario un voto, como en el resto de las democracias lo es un hombre un voto. Aquí los de ATI se inventaron la triple paridad que no es otra cosa que una fórmula matemáticas para mantenerlos siempre a ellos en el poder. A esto es a lo que realmente temen los fundamentalistas del viejo títere, áticos y Cía. Esta debería ser nuestra pelea si de verdad queremos a nuestra tierra. Lo demás son cortinas de humo. El tema del gran me huele a encargo político.
Joder y que si yo no me siento querido en un sitio porque me maltratan, les noto envidiosos y encima me insultan , pues me largo y que les den.
Coño que no es un panfletito como muchos dicen, ni una hoja parroquial, que es el primer periódico en su isla, que seguro que lo leen y callan la inmensa mayoría de sus políticos.
¿Dónde están los que nos deberían defender? Por sus intereses personales no abren la boca o de cara a la galería unas palabritas muy comedidas en la prensa y se acabó.
¿Dónde los tinerfeños que no apoyan al viejo de la bilis? Padre ATI está en todas partes. DOBLE AUTONOMIA ¡YA! aruquense
manuelhernandez1
6-03-2006 19:16
Estoy plenamente de acuerdo en todo lo dicho anteriormente, no entiendo el silencio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y el del Cabildo de Gran Canaria al respecto, por lo que les quiero proponer lo siguiente: Enviarles correos, pidiendo que ambos declaren "NON GRATOS" para Gran Canaria, al periodico El Día y a su Editor, lo que crearía una base de opinión de los grancanarios.
La dirección del Ayuntamiento:
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=256&ssSourceNodeId=548
La del Cabildo de Gran Canaria:
http://www.grancanaria.com/cabgc/atencionciudadano/sugerencias_reclamaciones.html
Saludos.

[Editado el 6-03-2006 19:29]

akoran
6-03-2006 20:17
hola de nuevo, aca estamos con el pepito y su chicharrotosis hemorroidal , yo estoy de acuerdo en todo con vosotros ,para mi este solo es un suicida del terrorismo periodisco,vamos el tipoco k va alos chiringuitos a formar bronca, un chandalero, sin menos cabo d los sitados
yo me lo tomo a broma esta garrapata k al GRAN CANaria le ha salido ,k ehincha con nnuestra sangre(sentimientos) y en espera se caiga sola, pq la verdad, esmas luctuoso rascarse jeje un parasito jeje

yo es que veo politica simplona esto, kerer hacer perder el tiempo y desviar miradas, como si fuesemos tontos, y no se les vea venir ,a esos chichas (asulones) k nada bueno viene de ellos para aca, si ya esta redicho si tant les molesta, kedense ahii ,sin mas, alo suyo y punto ...
la traiicon fue de adan martin y sussecuaces al totorota de la aldea, k hay k ser totorota ,para no verlo ,por no decir el mauricio, tanto ICAN i pa mierda..
pero es lo k hay ,ahora en las proximas, hay kdejrles claro y punto ,sin mas ,k la coalicion sea pa ellos ,y dejarles claro tanto alos pp y los demas k se ekivocan con nosotros, y kitarles los diputados en madrid k tan chupando ,mamando o mejor aun parasitandonos ,gracias a los votos tb de Gran canaria y su provincia, k solo hay k ver los despropositos ,agravios y negligencias acontecidas

por lo q ,apelo a los grupo de GRANDES CANARIOS , necesito de todos ,k agamos un llamamiento a esos grandes canarios k son ....
nuestros humoristas ,llamese Manolo viera, Jaime marrero, XAXO ,y demas, k no recuerdo pero apelo a todos k llamen ,para hacer bufa de este ,y k k se caiga solo pq lo k kiere es hacernos daño ,y hacerle enterde k el daño lo hace el k puede sino k el k le dejan ,y ami me la sopla, digo el viento del sur para k se lleve su pestilecia a su chichaland ;))))

lo de hacerlo persona nom grata, eso keire decir k no asisitiran a convenciones, ni eventos ,ni chuparan del frasco ni nada ?de LOS GRANCANARIOS , pq si solo es ponerlo en un papel ,como k ya lo son ,y yo personalmente prefiero verle la cara amis enemigos k de mis amigos se ocupa dios ;)
ademas solo hay k ver este foro para ver el talante k tiene mi isla maravillosa y su gente,a tdoos los programas creo k es un referente este foro para k vean el autentico color k tenemos aca
por cierto en radio canarias ahora ,le dan caña y son del mismo mismo ,como solo podia ser ,del talante de este foro ,oslo recomiendo en las mañanas, yo lo descubri hoy en la 94.8 en el sur y muy grato la verdad ,un saludo para ellos ;)

y me reitero , pepito pepote pepinillo ,subete a una nube, una nube hasta lo alto ,de tu teide, pero en una nube piroplastica hahahaa jjajaja

GRAn Saludon a tooos y toass ;)

mi cielo mi mar mi tierra, GRAN CANARIA
maquinachina
6-03-2006 22:16
Ya dije en una ocasión que no me molesta ni le tengo miendo a las carajeras que monta el ancianito irreverente. Tampoco me agarra desprevenido el hecho de que mientras el nos distrae por una banda, sus correligionarios de ATI, intentan colarnos un expolio si y otro tambien por la otra. Hoy Hecansa, mañana Socaem, pasado... quién sabe.
Lo que me preocupa y mucho es hasta donde están dispuestos a ceder los políticos de esta isla con tal de seguir subidos en el machito, porque ejemplos los tenemos muchos y variados, desde el que pierde el trasero por ser el jefe hasta el que con tal de controlar los dineros le da igual Juana que la hermana.
Los contemplo tan calladitos y sumisos que ya me veo agarrando el Ferry para poder gestionar documentos en "Grandiosa Tenerife". ¿Creen que exagero?. Pues hubo una época en que se embarcaba un camión en "Estratosférica Tenerife" para traer hasta el sureste de Gran Canaria dos porterías de balonmano, dos canastas de baloncesto y una red de voleibol. Por si alguien lo duda, existen documentos que lo atestiguan y aun hay más, hasta los palos de las fregonas venían de allá. Quizá, al expolio que se refiere el ancianito irreverente es que a partir de ahora, se va a repartir la tarta de otra manera y no van a ser solo las empresas de alla las que doten de material nuestras escuelas, nuestros centros de salud, nuestros organismos oficiales. ¿Ese es el sistema que usa el señor Martín, don Adan, para convertir a Tenerife en el motor que tire de resto de las islas?
¿Quien sino nuestros políticos a esos que el ancianito irreverente llama amarillos, son los responsables de tal situación?.
Ellos que cual Esau, son capaces de vender la herencia por un plato de poder.
Desde aqui también reivindico la igualdad para el valor de mi voto, un ciudadano un voto. Entoces veremos como le luce el pelo a esta panda de insularistas recalcitrantes y a los que medran a su sombra.

Atentamente

El de la maquinachina
José Javier
7-03-2006 12:27
MEMORIAS DE PEPITO

Hola amigos, mi nombre es José R., pero me podéis llamar Don Pepito. De pequeño siempre quise ser periodista, pero no lo conseguí. Admiraba mucho a mi padre, que sí lo era y quise ser como él, pero me quedé sumido en una insoportable y asfixiante mediocridad que me hunde cada día más.

Además estoy enfermo por partida doble, soy paranoIco y ahora senil, pero paso de medicarme porque me creo lo suficientemente inteligente para controlar mis delirios sólo con mi cerebro, y si no lo consigo pues oye.... a joderse.

Mi manía persecutoria particular es joder a los nativos de la isla de enfrente a la mía. Reconozco que me produce cierto placer, pero lo cierto es que muero de la envidia de ver como esa isla ha alcanzado un liderazgo indiscutible en cosas realmente importantes (economía, cultura, política, cosmopolitismo, etc.) a pesar de que llevamos un siglo pisándoles la cabeza, mientras yo me tengo que agarrar a mis kilómetros cuadrados, mis árboles y mi por los pelos mayor población. Después de todo el tamaño sí importa... o era que no? ay, ya no sé... Mi madre, qué habría pasado si les hubiésemos dejado progresar con normalidad? No seríamos nada...

Soy bastante mala persona, me gusta hacer daño e irritar a la gente, me gusta dividir a mi pueblo y engañarlos para que voten a los que piensan como yo, y además no me corto un pelo. Excentricidades de un anciano caprichoso, qué menos que eso después de toda una vida entregado a una causa absurda...

Cuando quiero armar una buena hago lo siguiente: insulto y falto el respeto a la isla de Gran Canaria, que yo llamo GCanaria o canaria porque me produce complejo. Suelo poner todo tipo de estupideces incoherentes como corresponde a un paranoico senil. Y entonces, si no me contestan, lo cual ocurre a menudo, digo que quien calla otorga y que me dan la razón al no desmentir nada, y si me contestan digo que el que se pica es porque ajos come y que están asustados porque los hemos descubierto, y sigo y sigo y sigo...

Así soy yo, un perfecto satán, pero me siento feliz... y a fin de cuentas soy de Isla Infierno. Jeje, qué agudo soy, aunque estos cabr... no paran de reírse de mí.
Hasta pronto!
lhr
7-03-2006 13:37
Don Pepito, he leído sus memorias apócrifas y realmente ya sabía cuales eran sus intenciones y parte de sus problemas mentales entre otros múltiples complejos.......Lo que no sabía y usted no hace mención es ¿quien es la mano que mece su cuna? que es lo mas problemático y yo desde aquí sigo demandando, a ver si hay un poco de valentía u hombría y alguien de sus poderes F ATI COS, sale al paso y dice realmente la verdad. Usted no es problema, salvo que lo leen miles de lectores, pero como ya dije en su día, espero y deseo que el pueblo de los hermanos de su Gran Tinerfe, no sean un fiel reflejo de lo que leen, y que se tomen la lectura de su panfletillo, como un simple pasatiempo, que de algo hay que reirse en esta vida y sus historias son cuanto menos desternillantes y muy llenas de mala milk y profundamente manipuladoras, vamos que alguien con dos dedos de frente se las tomaría muy a la risa.....................................................Le recomiendo edite sus memorias, por lo menos los aticos de pro se las comprarán..................y algún vendidillo, tambien.........................
manolo pérez
7-03-2006 14:27
Ya no solo se meten con los Gran Canrios los del Periodico el Día, solo nos faltaba que tambien los Politicos se nos echen encima, les voy a contar lo que me ha pasdo ultimamente.
Con la intencion de crear una empresa de nueva creacion asi como innovadora en un Municipio de Gran Canaria, me exigen que para la elavoracion del Plan de Viavilidad que tengo que presentar en el Servicio Canario de Empleo, necesito abrir una cuenta en la entidad financiera caja canaria de Tenerife para poder recibir la subención del Gobierno Canario, a lo que les comento que yo ya poseo una cuenta en la caja de canarias, exijiendome que tiene que ser en la de Tenerife o en el BCH, por lo que opte en no presentar documentacion hasta la hora de aclarar el asunto, pongo en conocimiento a mi entidad financiera lo sucedido, y cual es mi sorpresa que este no es el unico caso ya que en enero se abrieron unos creditos para vivienda subencionados por el Gobierno de Canaria y el Amigo ADAN MARTIN firma solamete con caja canaria de tenerife la concepcion de dichos creditos dejando a la de Gran Canaria fuera, a lo que el Director Genral de La Caja de Canarias no se dejo esperar y se reunio con el Sr Martin comentandole que lo que habia hecho es anti Constitucional y que el tema habia que arregrarlo en los tribunales, a lo que el Sr Martin accedio a que La Caja de Canaria Tambien concediera dichos creditos que al fin y al cabo son para todos los canarios, pues como eso muchas cosas mas y estoy a la espera de que va a pasr con mi solicitud, comentandome los funcionarios del Servicio Canario de Empleo sito en el Lomo Apolinario que ya han habido varias personas que han renunciado a las subenciones por ese motivo ya que se les obliga ha formular una cuenta en otra entidad con los problemas que eso conlleva, por ejemplo en mi municipio no hay caja canria la mas proxima esta a mas de veinte kilometros de distancia y cada ves que tenga que solucionar algo me veo obligado a trasladarme, pero si hay la caja de canaria y me pueden solucionar cualquier problema ya que soy cliente y ademas conocido en el Municipo, CREO QUE A ESTO NO HAY DERECHO , Y LOS POLITICOS NOS NO RESUELVEN NADA.
maquinachina
7-03-2006 23:15
Ya ven, seguro que el ancianito irreverente también le encontraría una explicación a esa tendencia cajacanariera del Sr Martín, Don Adan a la que hace alusión el contertulio M. Pérez.
Lo cierto es que algo deben haberle soplado en la oreja a don Pepe, para que en su encíclica dominical, la emprendiera a mamporro dialectico limpio con el sumo sacerdote del Sanedrín atico. Y eso que el señor Martín, hala para su tierra como una hormiguita. Peseta a peseta... perdon, Euro a Euro, se las ha arreglado para ir colocando los medios en la isla picuda. Y ya se sabe, donde usted pone las migas de pan alli tienen que ir a comer las palomas. Por tanto, no es de extrañar que donde usted pone todo el dinero se genere más trabajo. ¿Alguien se ha detenido a analizar las cifras del paro en las dos islas?. ¿Como es posible que habiendo en Gran Canaria mayor volumen de negocio y mayor inversión, haya más paro?.
¿Saben que el consumo de Fuel, indicador de como va la economía, se mantuvo en Tenerife mientras que en todas las demás islas descendió a casi el 50%?.
¿Me puede decir quien lo sepa si es verdad que en el Gran Canaria está uno de los mejores laboratorios del pais medio muerto de risa, mientras que los analisis de alimentos se hacen en Tenerife?.
Mientras todo eso pasa, si pasa que no lo se, el ancianito irreverente nos entretiene con su particular perreta dominguera a cuenta del Gran. Y nosotros como toletes entrando al trapo.
El ancianito dice que están expoliando Tenerife, inmediatamente el mandamás de turno mira para Gran Canaria y arranca con lo primero que trinque.
Pero.... si ya no queda nada que llevarse.
-¿Como dice? No hombre, no....que no coño, que los perros de Santa Ana no se los lleva. Ahora se jeringa, no haberle quitado los del escudo. Los perros de Santa Ana me los deja donde están.
¡¡¡Pues no faltaba más!!! que diría El señor Calabuig, Don Pascual.
No vamos a consentir que nadie especule sobre como debe denominarse Gran Canaria en la próxima redacción del estatuto de autonomía, pero tampoco vamos a consentir que nos despojen de lo que por derecho nos pertenece. Y si los que nos tienen que defender en el parlamento no lo hacen, al banquillo electoral con ellos, que en este equipo nadie es fijo.

Atentamente
El de la máquinachina
Ir a página 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 44 ... 871 872 873 874
Para poder participar en nuestros foros ha de registrarse y entrar con su nombre de usuario y clave.

Cambiar a

Publicidad | Promociones
Aviso legal | Mapa web | Contacto | Quiénes somos | Accesibilidad | fuentes RSS

Otras webs: Canarias y su gente | El Perinqué | Espacio Canarias7
Página auditada por:
Logo OJD Interactiva
Sitio comercializado por Logo Canarias7 para publicidad local
Sitio comercializado por Logo CMVocento para publicidad nacional