Invierno con colores
Canarias7. Canarias a diario en InternetVersión para moviles
Carnaval 2010 26 Festival de Música de Canarias
martes, 09 febrero 2010, actualizado a las 21:18 h.
| Avanzado | Hemeroteca

REGISTRO DE USUARIOS

¿Aún no conoce las ventajas de ser usuario?
REGISTRARSE

¿Ya es usuario?
ENTRAR

Portada del día

Edición impresa

También puede Vd. ver:
Edición Fuerteventura
Edición Lanzarote
Suscríbase:
A la edición impresa
A la edición en PDF
Los mejores del 2009 El Perinqué
Foto

otro mundo
Giorgio

Los especiales de Canarias7.es

Carnaval 2010 Carnaval 2010
Visite nuestro especial de Carnaval 2010
Fitur 2010 Fitur 2010
Visite nuestro especial de Fitur 2010
26 Festival de Música de Canarias 26 Festival de Música de Canaria
Visite nuestro especial sobre el Festival de Música de Canarias
Los blogs de Canarias7
Canarywood Canarywood
La ZEC se desmorona (lógico)
Diario Concursal Diario Concursal
Concurso culpable. Irregularidades relevantes en la contabilidad. Falta de formulación de las cuentas anuales.
Banderín de corner Banderín de corner
Alzheimer
Bardinia Bardinia
Hoy sí que toca mi libro
La destilería La destilería
Fajardo, folk rock desde Fuerteventura
Los olvidados Los olvidados
"Oldboy": el sabor de la venganza
La Zaranda La Zaranda
Blanco y los controladores
Atarecos Atarecos
Mi helicóptero
Virtualario Virtualario
Amigos para siempre, lalarailalalá
Ofelia Ofelia
Unos largos por el barranco
No está el horno para bollos No está el horno para bollos
Dos problemas, dos gentinas.
Niutin blog Niutin blog
[Análisis] Windows 7
Entremesas Entremesas
Recetas (XXXV): Almogrote
Televisión Pura Televisión Pura
Enero 2010 viene cargado de estrenos.
Punto de vista Punto de vista
Cosas pequeñas
Carlos Arocha Carlos Arocha
Expedición en solitario a los Andes del Perú
Ayuda Intermon Oxfam
Canarias7 on Facebook

Foros

Foros > Siete Islas > Gran Canaria

La falta de vergüenza del periódico El DÍA

Ir a página 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 43 ... 871 872 873 874

Autor Mensaje
javier7
2-03-2006 1:22
YAIZA, que yo sepa siguen con el mismo: eldia@eldia.es. Tu insiste, que alguna vez le llegará y con suerte les jode (uy, perdón moderador, se me escapó). Yo acabo de enviar uno, sin insultos como ellos: gofiones, godos y cosas por el estilo, a los que NO nos acostumbraremos, aunque nos tengamos que aguantar. Siento que, como tinerfeño que soy, este imbécil pise mi suelo y el de Canarias. Pero bueno, que le vamos a hacer, de todo hay en la viña .... Yo les sigo enviando mis mensajiiiiitos, para que no puedan decir que el 100% les apoya, e intentar poner mi "granito" en, salvense sean sus partes ¿se dice así?. Un saludo del 0,01%
Orlaman
2-03-2006 20:15
Pienso que el tema del GRAN, ya esta demasiado manido. Hay una frase anonima que dice: ODIAR A ALGUIEN ES OTORGARLE DEMASIADA IMPORTANCIA. Partiendo de esta frase me pregunto. Merecen los responsables de este periodico y los que estan detras de ellos, que les otorgemos tanta importancia, hay por hay una frase que dice: NO ESTA HECHA LA MIEL PARA EL PALADAR DEL ASNO. Podriamos recordar como hace otro opinante el origen del GRAN, o sea la GRANDEZA que ellos en tiempos Pretéritos no tubieron ¡Pues a cada uno lo marcan sus actos y su historia!
Por otra parte no debemos olvidarnos que estamos en precampaña y recordar que en la historia militar en más de una ocasión; alguien ha hecho una GAMBERRADA..... en su propio Estado para acusar a otro Estado y asi tener la excusa adecuada para declarar una Guerra ó ganar una posicion de fuerza en una negociación. Yo reconozco ser muy mal pensado pero ¿Quien es el autoproclamado QUIJOTE, que defiende a GRAN Canaria?, Asuntos como este ¿De que otros asuntos graves desvian la atención? ¿Si al igual que en consumo, se castiga la publicidad engañosa? se hiciera electoralmente ¿Estaría este tema ahora aqui?.
Saludos al verdadero pueblo de TENERIFE, pues hay algunos que aun viviendo alli parecen no ser ni pueblo y quizas ni.....
José Javier
3-03-2006 12:52
Hola coleguis.

Bueno, yo personalmente participo en este foro básicamente para divertirme y emplear mis ratos de ocio en algo más productivo que apretar compulsivamente el mando a distancia. Por supuesto que hay ocupaciones más nobles, en las que a veces me sumerjo también, aunque no tanto como debiera.

Francamente, no sé si le doy publicidad al individuo en cuestión ni, la verdad, me preocupa demasiado, ya que si así fuera las mismas personas que reciben esa publicidad están conociendo mi opinión sobre él, o sea, que es un sinvergüenza, demagogo, fascista y xenófobo, lo cual tampoco sería demasiado grave si no fuera un personaje público que controla un medio de comunicación importante en estas islas, lo cual lo convierte automáticamente en un PERVERSO E IRRESPONSABLE MANIPULADOR.

Resulta que llevo años, los que
he vivido en tenerife, esperando que se cansara y cambiara de discurso, pero como no lo ha hecho, al contrario, va a más, pues mi responsabilidad social me reclama a gritos que me exprese. Como he vivido en Tenerife también puedo afirmar que es una minoría la que comparte su visión miope de la realidad canaria, pero al mismo tiempo he visto la mella que hace este hombre en determinados ámbitos rurales de aquella isla (y no tan rurales) de gente noble y trabajadora que lo leen y creen con devoción a veces porque ni siquiera llega otro periódico.

Es un manipulador, y como ocurre a menudo con este tipo de personas es PERVERSO Y metódico, pero he observado que últimamente pierde los papeles con más facilidad. Se debe a la edad, a la podredumbre de su discurso, pero creo que también a que no estaba acostumbrado a recibir respuestas tan contundentes como las que ha tenido en los ultimos dos meses, y claro, se le envenena la sangre y la caga.

EJEMPLOS DE MANIPULACIÓN FRESCOS

En portada del digital, no sé si del impreso: BEN MAGEC PONE REPAROS AL TEIDE COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Este titular es asquerosamente manipulador, engañoso y en definitiva, político, lo que convierte al día en un panfleto de un partido. ¿Cómo coño va a estar un grupo ecológico en contra de eso? ¿No será que Ben Magec, asqueada de rollos raros y vendidas de moto, adivina ya la desvirtuación que se esconde detrás de esta iniciativa, para ser utilizada como reclamo turísitico? ¿No será que pone reparos a los pormenores del proyecto, y no a la denominación de patrimonio de la humanidad, que es lo que dice el titular? ¿No será que El Dia intenta dejar a Ben Magec como enemigos de Tenerife porque le jode que se opongan a lo de Granadilla y pretende crear sensación de "ya están los hippies ecologistas estos en contra de todo otra vez"? ¿Se acuerdan del "curso de ética periodística de "Caiga quien Caiga"? ¿No sería más riguroso titular la noticia "Ben Magec no comparte algunos puntos del proyecto de Patrimonio de la humanidad para el Teide" por ej.?

Por cierto, que a raíz de esto me enteré de que existe un animal en tenerife que se llama muflón que fue introducido en la zona para "ornamentar" el paisaje y la isla. De verdad que flipo, menudo descojono, ni que fuera un belén de navidad. Pensando yo que en Tamadaba podían quedar bien un par de tigres de bengala, y más emoción y todo cogía aquello....

Otro ejemplo es el editorial de hay referente al festival de música de canarias. Que me corrijan si me equivoco, pero ese festival fue creado, impulsado y prestigiado en Gran Canaria. Yo tenía 16 años (ahora 31) cuando pagaba 500 ptas por ir a flipar con los conciertos en el gallinero del pérez Galdós, mientras un amigo más ducho en el tema que yo me explicaba que en ese momento el festival era el 3er mejor festival de invierno de europa. Estará exagerando, pensé yo, pero desde luego malo no debe ser.

Me encanta que hoy sea patrimonio de todas las islas, pero... ¿Por qué plantean la noticia del cambio de director como la oportunidad de acabar con una injusticia?¿Cuál es la injusticia exactamente, que el saliente era canarión? Pero vamos aver, ¿lo hizo bien o no? ¿qué pasa ahora, también se lo robamos? Créame que los intelectuales de las islas no necesitan de su asesoramiento para elegir a la persona adecuada para ejercer ela función de dirigir el festival de música de canarias, repito, canarias.
teldense
3-03-2006 18:13
yo creo que lo mejor es ignorar este infeliz y concentrarnos en lo nuestro... joder ¿habéis visto como se ha quedado maspalomas con el fuerte oleaje? se me ha caido el alma al suelo cuando lo he visto.
pedrodesataute
3-03-2006 19:10
Yaiza, si lees alguno de mis mensajes del foro, verás que a mí también me pasó lo mismo de "saturación" de correo. Lo curioso es que envié el mismo mensaje con otro correo diferente y no tuve problemas. Así que me da en la nariz que tienen algún sistema "anti bombardeo".
Maquinachina, en referencia a los nombres de "ringorrango" que nombras en uno de tus mensajes, hemos de tener en cuenta que Santa María de Guia es Santa María de Guía de Gran Canaria. Lo que debe joderle al interfecto.
yaiza152000
3-03-2006 21:24
pedrodesataute, muchas gracias por la información.Le enviaré a ese periodiquillo basura y que me perdone la basura por la comparación los mensajes con distinto correo electrónico Un saludo
yaiza152000
maquinachina
5-03-2006 11:13
Ya es un hecho confirmado. Al ancianito irreverente, el de la hojita parroquial, se le ha descacharrado el mecanismo cerebral. Para mi ha perdido el amueblamiento de la sesera. A falta de argumentos para apoyar sus sinrazones, se dedica a hacer un refrito de sus anteriores editoriales.
Mejor le diera verguenza y dejara en paz la honorable figura de su difunto padre que E.P.D.
Seguro que si estuviera vivo, ya le hubiera arrimado un buen par de cogotazos, por las cantidad de estupideces que escribe.

Atentamente

El de la máquinachina
Elsa
5-03-2006 13:20
D.E.P EL PERIODICO EL DIA
EL POBRE MURIÓ ATRAGANTADO POR
NO DIGERIR BIEN EL GRAN.
RECORDAMOS QUE SU SEPELIO SERÁ
EL PROXIMO DOMINGO POR NO PODER
INCINERARLO, YA QUE VENIA YA
ACHICHARRADO.
AGRADECERIAN EL HIMNO CANARIÓN DEL PIO PIO
EN SU COMITIVA Y COMO SENTIMIENTO CANARIÓN -EL GRAN- DELANTE DE SU ROTÚLO
GRAN CANARIA A 5 DE MARZO DEL 2006
INAGUA
5-03-2006 17:10
No puedo más con este tipejo descerebrado. De verdad que no he visto tantas tonterias juntas y escritas por alguien que por oficio tenía escribir. Tengo por norma no responder a los insultos, alejarme de las malas personas y tratar de irme a la cama tranquila. Don Pepito, usted delira, usted no es nadie y nunca lo será. No es lo que usted quiera y tampoco será lo que usted pueda, porque usted no puede nada, usted no tiene poder y despues de sus tristes y absurdas encíclicas dominicales, menos aún. ¿Quién querría sentarse y dejarse ver con un paranoico como usted?. Haga la prueba e invite a las figuras destacadas de nuestra sociedad, a ver quién es el guapo o la guapa que se sienta con usted y apoya sus tesis sin sentido y delirantes. Pare ya Don Pepito, no se ponga usted más en ridículo y no se muestre como el abanderado del pueblo Tinerfeño, porque USTED NO REPRESENTA A NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE.
Saludos y tomese algo para los nervios.
Elsa
5-03-2006 17:30
CADA VEZ QUE LEO LAS PAYASADAS DEL DIA MÁS COMPRENDO LA FRASE QUE DICE:
"QUE TRISTE ,LEONCIO".
Ir a página 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 43 ... 871 872 873 874
Para poder participar en nuestros foros ha de registrarse y entrar con su nombre de usuario y clave.

Cambiar a

Publicidad | Promociones
Aviso legal | Mapa web | Contacto | Quiénes somos | Accesibilidad | fuentes RSS

Otras webs: Canarias y su gente | El Perinqué | Espacio Canarias7
Página auditada por:
Logo OJD Interactiva
Sitio comercializado por Logo Canarias7 para publicidad local
Sitio comercializado por Logo CMVocento para publicidad nacional