| Autor |
Mensaje |
Ciudadano Kane Ado 13-09-2006 23:02
 |
Buenas, después de unos días sin poderme conectar, hoy, siguiendo los aconteceres de Telde, me sorprendo viendo que ya lo del taxi, definitivamente, se queda pequeño.
Hay gente que aunque está un poco atrasada en el concepto (habla de doble autonomía) en vez de la 18 del Estado Español, bueno, pero ve la necesidad de dejar al Tenerife en la quinta puñeta e irnos nosostros por nuestro lado y ya lo hacen a cara descubierta. Bien por él y por nosotros.
Pues lean, si quieren, claro:
http://www.teldeactualidad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8770
[Editado el 13-09-2006 23:03]
|
Faycan_8 13-09-2006 23:02
 |
Tendrian que mirar primero en que se gastan ellos los dineros de todos los Canari@s, por ejemplo la millonaria obra del tranvia, que sinceramente no sé si les servirá de mucho ,o el pastón que nos salió a tod@s el auditorio de Tenerife, quisieron tirarse el peo más alto que el culo porque costó creo que tres veces más que el Afredo Kraus y la sala principal en la que he estado es una verdadera incomodidad, aparte de lo horroroso que es el vestibulo y el enclave dode está (al lado de los contenedores del muelle).
Quieren sobresalir más que Gran Canaria y les sale el tiro por la culata.
|
JDSD 13-09-2006 23:22
 |
En cuanto al artículo de "teldeactualidad.com" veo que está escrito por un herreño.... para que luego digan que los grancanarios nos inventamos lo del yugo chicharrero y todas esas patrañas.... Por supuesto para los chicharroides dicho herreño estará comprado por ese oro amarillo del que tanto se habla. https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=244
|
José Javier 14-09-2006 9:50
 |
http://www.canariasahora.com/opinion/editar_opinion.asp?idopinion=5848
Artículo sobre una basura de campaña de la supermegachachimaxipiruliguay "Dulce Xerach".
Si es cierto que se ha gastado 1.000.000 de euros en viajitos de coleguitas de ATI, pues a ver:
1.000.000 euros (viajitos colegas de ATI pagados con dinero de todos) / 360.000 euros (de la bandera pagada con dinero de los grancanarios) = 2'777777777778
Así pues, espero una reacción 2,777777777778 veces superior de "El día" y "diario de avisos" con este tema a la que han tenido con la bandera. . Porque si no pensaré que están al servicio de ATI.
Además esta pija de Dulce tiene antecedentes, pues es conocida en su consejería por estallarse 30000 euros públicos en productos de maquillaje. Para ella, no para el gobierno de mierda este, que necesitaría 3.000.000.000.
Además de eso el dinero de la bandera es nuestro. El otro, también es nuestro, en parte. Que sea una reacción 3,555555555555555555 veces superior, por favor.
|
José Javier 14-09-2006 10:29
 |
Cómo es posible que ni "El día" ni el "Diario de Avisos", tan superpreocupados que están por la inmigración, no se hayan hecho eco de la imperdonable, inexplicable, insultante y surrealista ausencia de Adán Martín y sobre todo de MARISA ZAMORA, CONSEJERA DE DESEMPLEO Y ASUNTOS ANTISOCIALES, el otro día en la cumbre autonómica para debatir el problema de la inmigración? ¿Eso es lo preocupados que están?
CESE DE MARISA ZAMORA YA.
Mandaron a Froilán Rodríguez, viceconsejero, grancanario y ex alcalde de arucas. Como era el único que andaba por allí, le hace una entrevista el periódico francés de tirada nacional "libération" y va el adán martín y le desmiente las declaraciones.
http://www.liberation.fr/actualite/evenement/evenement1/203883.FR.php
¿Jodido por no haber estado allí, adán? ¿Se imaginan a la inepta de Zamora hablando para "liberation"? Me muero de la vergüenza ¿Nerviosos en CC porque en su día se especuló desde algunos medios con la candidatura presidencial de froilán para 2007 y ese pipanazo de popularidad a un canarión a nivel europeo es chungo?
Qué asquito todo.
|
Ciudadano Kane Ado 14-09-2006 12:49
 |
¡Ah! pero todo ha valido la pena, lo de menos son las boberías que le soltó Froilán a Liberatión, su discurso huele a tercera división que apesta. Lo de más es que el periódico le ha tratado de ¡¡¡¡vice ministro!!! no viceconsejero (vice conseiller, en français). Me imagino diciéndole al periodista "escribaloooo ay:...viceministro" en plan Juan Luis Calero.
A esta gente no deberían dejarlos hablar en ámbitos internacionales, si no es a través de un filtro del Ministerio.
Espero que este sargentillo haya sacado la conclusión de no asumir competencias en inmigración y fronteras si por un casual las colaron en el estatuto de autonomía que se fabricaron estos días.
Yo votaría por no asumirlas en el cercano Estatuto de Autonomía de Gran Canaria y también sé a quién no voy a dejar ser profesor en nuestro sistema educativo, vamos, o traslado a Tenerife para que mantenga el corazón entero y esté entre sus hermanos, o a los servicos administrativos, ¡como mucho!
|
teldense 14-09-2006 14:43
 |
Indignante artículo en el Diario de Abusos:
http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/121481/
"...en el gallinero grancanario, una Isla que tradicionalmente ha gustado de tener un cacique político, desde el conde de la Vega Grande a José Manuel Soria, pasando por Matías Vega y Lorenzo Olarte, entre otros."
Si a Gran Canaria le gusta tener caciques... no sé como tendremos que calificar las inclinaciones políticas de Tf. ¿filio-dictatoriales?
¿Cuantos años lleva el régimen de Agrupación Tinerfeña Impertinente en Tf?
¿Sabían que uno de los cargos más importantes del Cabildo chicharrero lo ostenta un vejete que en su día fué el alcalde más joven del FRANQUISMO?
Como se nota que toda la prensa chicharrera está bajo el monopolio de ATI. Aquí, al menos, la prensa es más diversa. Por nuestra dignidad y progreso: Autonomía para Gran Canaria.
|
maquinachina 14-09-2006 15:32
 |
Amigo teldense, mi madre decia que la gente de Tenerife, primero es tinerfeña y después lo que haga falta. Así que me da igual, solo tiene que cambiarle la portada al Diario de Avisos y se convertira en El Día, Rio de Avisos.
Pero Vayamos a lo que me ha traido, la Señora Pérez López, Doña Dulce X.
Decía ella en una entrevista que le hicieron hace meses, que su llegada a la política no tiene nada que ver con ser la cuñada del Señor Martín, Don Adán. Que cuando conoció a su conyuge ya era ella alguien en la política. Por supuesto, nadie lo duda, pero... ¿estaría en el puesto que está si no fuera porque el presidente es quien es?. Permítanme que lo dude. No me diga que algún empujoncito si le dieron, porque méritos para ello le faltan a puñados. ¿No es esta superguaymegacuñadaviceconsejera la que se pulió 829,96€ en cosméticos?. Si no me engaño es la misma que dejó en el Cabildo de Tenerife, según palabras no desmentidas de José Manuel Castellano Gil, una hipoteca presupuestaria alarmante. La que se inventó el Instituto Oscar Domínguez para minimizar la importancia del CAAM. Eso sin contar que se cargó, el SOCAEM, para inventarse ese megabodrio de "Canarias Cultura en Red". Ella la mismita que se encargo de escamotearnos el festival de Música de Canarias. Como podrán comprobar la chiquita esta es la voz de su cuñado y por ende de ATI... barre para casa y después lo emascara como reconversión...
¿Serán para ese enmascaramiento los 829,96€ de cosméticos?. Ahora dice que necesita 1.000.000 de Euros para desplazamiento...¡Oiga cristiana! a 500€ de media el pasaje de "dia y venía", son 2000 amiguetes viajando a costa de nuestros bolsillos. Dicen las malas lenguas que con ella y sus declaraciones tenemos garantizada la risa durante el tiempo que esté al frente de Cultura. Sinceramente, yo prefiero que contraten a un payaso, sale más barato y le hace menos daño a nuestro patrimonio.
¡Ah! Se me olvidaba, ojo que con ella también peligra el Womad.
¡NO AL NEPOTISMO!
Atentamente
El De la Máquinachina
[Editado el 14-09-2006 15:37]
|
Agoñe 14-09-2006 15:50
 |
Querido El Barrio:
Te refieres a la cofradía del taxi como "grupo radical antichicha". Evidentemente, antichichas sí que son (anti todos los chichas, sin exclusión). Ya lo de radical me gusta menos, preferiría llamarles extremistas. Radical es una palabra que usamos de forma errónea, porque viene de "raíz", y la cofradía del taxi son todo lo extremistas que tú quieras, pero nunca radicales.
Lo de ser profesor aquí o en Pekín, no debe decidirlo ningún Arzalluz granKanerio emparanoiado con el Rh grancanario, porque entonces estaríamos construyendo una autonomía fascistoide. El cosmopolitismo grancanario (esto sí está en nuestro Rh) choca frontalmente con el secesionismo barato y trasnochado que algunos practican, por eso son simplemente cuatro gatos que ni son capaces de pararse a pensar en soluciones más inteligentes, es más fácil (para ellos) cortar por lo sano y pedir una nueva autonomía. Lo malo es que si la consiguen (que JAMÁS lo harán), después querrán la doble autonomía dentro de Gran Canaria, y así sucesivamente... Así consideran ellos que se arreglan los problemas. Menos mal que entre los dos extremos de este hilo (el regímen Don Pepíticoático y los paranóicos separatistas del taxi), hay términos medios donde confluir y tratar de arreglar nuestros problemas. Lo malo es que aquí son cuatro gatos los extremistas y en Tenerife son mayoría. Pero eso no quiere decir que el gran canario (tolerante, currante, cosmopolita, algo "pasota" para lo suyo y vanguardia SIEMPRE de Canarias) se vaya al extremo que los del taxi propugnan. Seguiremos siendo como somos, no como quieran que seamos los cuatro gatos. Además, lo que me ofrecen es tan cutre, trasnochado y hediondo de naftalina que será aplastado por la Gran Canaria del siglo XXI. La verdadera. La auténtica. El futuro. El pasado (o mejor, el futuro que no queremos para Gran Canaria) se queda enmarcado en forma de 70 ínfimas firmas de una infame página web en color sepia y para colgar en el futuro Museo de Historia de Gran Canaria, sección necrológicas.
|
Ciudadano Kane Ado 14-09-2006 16:23
 |
Conversaciones consigo mismo
¡Ah teldense! Espera, que ese Diario de Toques a Rebato lo leen "los unos cuantos" que no leen El Día, pero necesitan como todos los tinerfeñistas su dosis diaria de ácido nivaril-tinerfeñático, antiGC, vamos el chute diario y poder seguir viviendo, los del periódico, claro porque si no no venden ni uno, para que luego diga cualquier incodumentado metido a psiquiatra que no son todos.
[Editado el 14-09-2006 16:34]
|
|