Invierno con colores
Canarias7. Canarias a diario en InternetVersión para moviles
Carnaval 2010 26 Festival de Música de Canarias
martes, 09 febrero 2010, actualizado a las 17:33 h.
| Avanzado | Hemeroteca

REGISTRO DE USUARIOS

¿Aún no conoce las ventajas de ser usuario?
REGISTRARSE

¿Ya es usuario?
ENTRAR

Portada del día

Edición impresa

También puede Vd. ver:
Edición Fuerteventura
Edición Lanzarote
Suscríbase:
A la edición impresa
A la edición en PDF
Los mejores del 2009 El Perinqué

Los especiales de Canarias7.es

Carnaval 2010 Carnaval 2010
Visite nuestro especial de Carnaval 2010
Fitur 2010 Fitur 2010
Visite nuestro especial de Fitur 2010
26 Festival de Música de Canarias 26 Festival de Música de Canaria
Visite nuestro especial sobre el Festival de Música de Canarias
Los blogs de Canarias7
Diario Concursal Diario Concursal
Concurso culpable. Irregularidades relevantes en la contabilidad. Falta de formulación de las cuentas anuales.
Banderín de corner Banderín de corner
Alzheimer
Bardinia Bardinia
Hoy sí que toca mi libro
La destilería La destilería
Fajardo, folk rock desde Fuerteventura
Los olvidados Los olvidados
"Oldboy": el sabor de la venganza
La Zaranda La Zaranda
Blanco y los controladores
Atarecos Atarecos
Mi helicóptero
Virtualario Virtualario
Amigos para siempre, lalarailalalá
Ofelia Ofelia
Unos largos por el barranco
No está el horno para bollos No está el horno para bollos
Dos problemas, dos gentinas.
Niutin blog Niutin blog
[Análisis] Windows 7
Canarywood Canarywood
La suspensión de pagos de Fundescan
Entremesas Entremesas
Recetas (XXXV): Almogrote
Televisión Pura Televisión Pura
Enero 2010 viene cargado de estrenos.
Punto de vista Punto de vista
Cosas pequeñas
Carlos Arocha Carlos Arocha
Expedición en solitario a los Andes del Perú
Ayuda Intermon Oxfam
Canarias7 on Facebook

Foros

Foros > Siete Islas > Gran Canaria

La falta de vergüenza del periódico El DÍA

Ir a página 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 119 ... 871 872 873 874

Autor Mensaje
teldense
4-06-2006 16:21
guanches grancanarios???? Eso ni existió ni ha existido nunca. Guanches, eran los aborígenes exclusivamente de TF, los aborigenes de Gran Canaria eran los canaries (plural de canarii). Y en la Palma, por poner otro ejemplo, estaban los benahories.

El problema es que con el paso de los siglos, la conciencia popular ha tomado la costumbre de usar la palabra guanche para referirse a los aborigenes de todas las islas.
Faycan_8
4-06-2006 16:57
JDSD
4-06-2006 17:50
http://estoesnada.blogcindario.com/2006/05/00575-el-dia-pierde-los-papeles.html
Ciudadano Kane Ado
4-06-2006 19:11
Hoy he visto que en Madrid, ante la puertas del Congreso de los Diputados, tres chavales tres, montaron su particular campaña de llamada de atención sobre el problema de la vivienda, con sus ladrillos hechos de cartón y dejando bien claro que no los mueve una determinada ideología.
¿Los partidarios de la autonomía 18, no nos podríamos reunir una vez al mes a tomar copas y a ver que pasa?; igual si lo desparramamos, en un par de meses, nos llevamos una sorpresa. No hace falta que nos identifiquemos, bueno, uno que yo me sé si y yo también. Y que nadie venga con la caña a pescar votos para una determinada opción política ni con ningun becerro de oro para que le adoremos.

PD ¡¡¡¡¡IDEA!!!!!!, le decimos a los de LA PIONÁ que colaboren con nosotros, pues son muy buenos organizando fiestas.

PD2 Como la pregunta te la hice en la página anterior, probablemente no la hayas leido, asi que:
"Por cierto, JDSD, ese libro de Millares, ¿dónde se puede conseguir? y precio.

[Editado el 4-06-2006 19:18]

JDSD
4-06-2006 21:30
Ah, disculpa Kane, no había visto tu pregunta, lo compré en la librería del Cabildo, me costó 10€ y ya estoy pensando en comprar alguno más de este autor o de los que aparece en la bibliografía.

Jolines kane, yo vi esa noticia esta tarde y justamente también pensé en lo que tú dices, me gusta la idea esa de un encuentro, no estaría mal una kedada de esas que aunque nunca lo he hecho la ocasión a lo mejor lo merezca, también pensé en como coño se haría eso de el "pásalo" a través del móvil, no estaría mal para crear una concentración espontánea por pocos que fueran y si se apuntan los de la PIONA ya sería la ostia.

Pd: APC es Alternativa Popular Canaria, es un partido nacionalista, se creó en La Orotava, IPO Iniciativa por la Orotava, aquí sólo están implantados en LPGC y Moya, su filosofía es muy bonita, lo típico; desarrollo sostenible, nada de super infraestructuras, derecho a la autodeterminación etc... vamos lo mismito que pregona CCATI aunque le echan más cojones, se presentaron en 2003 por primera vez y obtuvieron 8.000 votos en Canarias, de los cuales más de 5.000 eran de tf, por lo tanto me recuerdan a una versión ática, pero como se los digas se enfadan mucho y te tachan de españolista, facha y sobre todo insularista... en dicho partido estaba Unión del Pueblo, un partido de Santa Lucía de Tirajana, que se salieron hace unos meses de la formación y al parecer en UP es donde milita Agustín Millares, otro partido pseudoindependentista de los del canariasunidajamaseravencida, aunque el Agustín este es algo contradictorio, parece que está por la autonomía grancanaria pero luego por donde milita parece que no.

En el foro de azarug.org, movimiento independentista o algo así, que simpatizan con APC, les hablé de Agustín y sobre su militancia en APC y no les gustó nada por las respuestas que recibí, son muy cerrados de mente y no admiten que en el seno de su partido haya gente pro-autonomistas grancanarios, a pesar de darselas de muy democráticos, porque ante todo canariasunidajamasseravencida, así que de alternativa tienen poco, más bien son continuistas de CC, yo conocí el partido por casualidad y en internet porque no son nada conocidos la verdad.

[Editado el 4-06-2006 21:51]

Ciudadano Kane Ado
4-06-2006 22:01
Te confieso que entre el la web de la APC y al medio minuto la cerré... con eso te digo todo, tiene un tufillo...no sé, no sé, pero chicha ante todo.
JDSD
4-06-2006 22:11
Hombre como ya te dije la mayoría de sus votantes son de tf, más del 80%, vamos, ni ATI tiene tanto porcentaje en tf, lo curioso que aún así su consigna es canariasunida y que ellos de insularistas nada de nada, pues con esa proporción van bonitos por la vida con su eslogan canariasunida...
Ciudadano Kane Ado
4-06-2006 22:35
Y me he dado otra vuelta por el foro de azarug y he visto a foreros muy molestos, insultando porque haya otros que viertan argumentos y datos históricos que me hacen recordar algunas viscisitudes que hemos pasado algunos aqui por lo mismo....
Vamos que si alguna vez, alguno de esos pollos gobernara una canariasunidajamasservencida independiente yo: patera y para Cádiz.

[Editado el 4-06-2006 22:36]

JDSD
4-06-2006 22:55
Sí en el foro de azarug son así, son cuadriculados, si es por ellos viviriamos en la edad de piedra, además son todos prochicharreros y más que luchar por la independencia luchan por la supremacía chicha.

No se si has visto este hilo, sus argumentos son puros insultos y encima dicen que son democráticos, sus arguemntos siempre se vertenbran en lo mismo, si no piensas como ellos y no alabas a tf eres un español, facha e insularista, eso como mínimo. Lo de español piensan que es un insulto.

http://www.azarug.org/debate/viewthread.php?tid=400

[Editado el 4-06-2006 23:10]

maquinachina
4-06-2006 23:51
¡¡¡Dios mio!!!. acabo de entrar en el foro de Azarug.org y salí perdiendo la chancleta. Tengo los ojos cuadriculados. Apesta a chichATI que da miedo. Espresiones de hondo calado mental tales como Canarias tiene que ser una y lo será... solo les falta poner, por c...js. Miedo da pensar que gente así de impresentable pudiera gobernarnos algún día. Me sumo a la propuesta de Kane... Paren el mundo que yo me bajo aqui mismo.

Atentamente

El de la Máquinachina
Ir a página 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 119 ... 871 872 873 874
Para poder participar en nuestros foros ha de registrarse y entrar con su nombre de usuario y clave.

Cambiar a

Publicidad | Promociones
Aviso legal | Mapa web | Contacto | Quiénes somos | Accesibilidad | fuentes RSS

Otras webs: Canarias y su gente | El Perinqué | Espacio Canarias7
Página auditada por:
Logo OJD Interactiva
Sitio comercializado por Logo Canarias7 para publicidad local
Sitio comercializado por Logo CMVocento para publicidad nacional