Canarias7.es

Blog de campaña

Novedades en la categoría Crónica

Loreto GutiérrezLoreto Gutiérrez.

Escaso entusiasmo se respiró ayer en el Auditorio. Al menos de ese entusiasmo que resulta creíble y no de cartón piedra. Cero emoción. Pepiño -así lo presentó Saavedra, con el apelativo por el que lo llaman amigos y enemigos apenas logró enardecer a los convencidos, porque a pesar de que cuando quiere comunica bien y domina la escena, ayer se limitó a hacer una faena de aliño. Parecía el número dos del PSOE tener la cabeza en otra parte.

| | Comentarios (0)

Luisa del RosarioPor L. del Rosario
Blog: ... Y los gatos tocan el piano
Twitter: @Luisadelrosario

Si esto es lo mejor que puede dar de sí CC en Gran Canaria se entiende por qué los políticos gozan de tan poca estima. Y no es porque hubiera menos ciudadanos en el mitin que en otros actos que acogía Infecar este sábado, sino porque, incluso, entre los periodistas allí convocados se respiraba el malestar de no poder cambiar su entrada por la del mundo manga o por el condumio de la Casa de Galicia, que festejaba su aniversario dos edificios más allá.

| | Comentarios (0)

Por B. Hernández.

Para cuando empezó a animarse la cosa, aquello se acabó. Lo único que pareció mover a los candidatos en sus asientos fue la propuesta a última hora de José Manuel Soria (PP) para que gobierne quien gane las elecciones. «¡Sí, hombre!» parecieron concluir al unísono José Miguel Pérez (PSC) y Paulino Rivero (CC), que salieron como pudieron de esta pequeña trampitamientras Soria pensaba «¡Eureka!». Ya se había ganado el titular.

| | Comentarios (0)

Por B. Hernández

Carolina prefirió a Augusto Hidalgo y él lleva penando y con cara de pocos amigos un par de meses, pero ayer tuvo su recompensa. Demetrio Suárez se convirtió en el protagonista de un mitin - que no pasará a la intrahistoria del socialismo canario- y se plantará en La Moncloa ¡con un queso de Gáldar! Pa qué queremos más.

| | Comentarios (0)

© 2014 Informaciones Canarias, S.A.