Canarias7.es

Buscador de candidatas/os

1. Por islas


2. Por municipios

3. Por partidos

Noticias

06/06/2011 Actualizada el 06/06 a las 16:33

El PP anuncia un pacto con el PSOE en Granadilla de Abona

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 558 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE
Santa Cruz de Tenerife

El PP y el PSOE han alcanzado un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona por el cual el socialista Jaime González Cejas será el alcalde de la localidad, informaron fuentes populares.

El pacto municipal será presentado mañana en rueda de prensa, con la presencia de Jaime González Cejas (PSC-PSOE) y Esteban González (PP).

Fuentes del PSOE de Granadilla confirmaron que mañana se anunciará oficialmente el pacto, aunque el PSOE insular señaló que hasta la constitución de los ayuntamientos el 11 de junio no se debe dar por válido ninguno de los acuerdos que se están anunciando.

El PSOE consiguió 10 diputados en las elecciones locales del 22 de mayo, por 4 el PP, mientras que CC tiene 6 y Alternativa Sí se puede 1.

González Cejas regresa así a la alcaldía tras cuatro años en la oposición, en los que ha gobernado un pacto de Coalición Canaria con el PP y Alternativa Sí se Puede.

La alcaldesa en funciones de Granadilla, Carmen Nieves Gaspar Rivero, de Coalición Canaria, anunció el viernes que no recogería su acta de concejal en la nueva corporación.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 Sergio Afonso dice:
Como me dijo alguien próximo hace muy poco tiempo: "en el envite, se hace señas hasta en el último momento", y lo que si es verdad, es que aunque las cartas que están en mesa, son muy similares a las de las partida anterior. Ahora están repartidas de otra manera, pues el mano y el pie han cambiado.
06.06.2011 19:59

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2014 Informaciones Canarias, S.A.