Canarias7.es

Buscador de candidatas/os

1. Por islas


2. Por municipios

3. Por partidos

Noticias

14/05/2011 Actualizada el 14/05 a las 20:09

Barrios propone recuperar el liderazgo de Gran Canaria

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

(Foto: Francisco Socorro)

Nardy Barrios presentó ayer su programa de gobierno.

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1204 veces y enviada a 2 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria

Más de un millar de personas arropó ayer a la presidenta de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios, en el encuentro que mantuvo con simpatizantes y afiliados en el hotel Santa Catalina de la capital grancanaria. La concejala del Ayuntamiento y aspirante a ser la segunda alcaldesa de esta ciudad defendió la necesidad de defender a la capital y a la isla de Gran Canaria del ninguneo del resto de las instituciones.  «Vamos a recuperar el liderazgo de Gran Canaria y de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Y no nos van a parar!», clamó la presidenta de Compromiso por Gran Canaria ante una gran salva de aplausos y banderas al aire.
Trabajo, austeridad, eficacia, transparencia e ilusión son los pilares de actuación en los que se sustenta el proyecto de Compromiso por Gran Canaria para lograr la regeneración política en el Parlamento, Cabildo, y en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Telde y Teror, manifestó el candidato a la Presidencia del Cabildo, Hernando Toledo Santana en el acto que se convocó para dar a conocer la presentación de los programas.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2014 Informaciones Canarias, S.A.