Canarias7.es

Buscador de candidatas/os

1. Por islas


2. Por municipios

3. Por partidos

Noticias

03/05/2011 Actualizada el 03/05 a las 13:32

Mariano Rajoy pide un cambio político en España para "dar confianza" a todos

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

Rajoy, en Melilla.
(Foto: EFE/Tarek)

Rajoy, en Melilla.

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 577 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE
Ceuta

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha abogado hoy en Ceuta por un "cambio político" en España para dar "confianza" a todos, en particular a los inversores, y ha asegurado que la prioridad para los próximos años tiene que ser el desempleo.

Mariano Rajoy ha efectuado esta consideración durante un acto público con militantes, simpatizantes y afiliados del PP que se ha desarrollado en un céntrico hotel, donde ha abogado por un gobierno "competente, con un plan y que dé seguridad".

El presidente del PP ha asegurado que España necesita en los próximos cuatro años "un millón de emprendedores" y ha abogado por la "austeridad" al entender que "no se puede gastar lo que no se tiene".

Ha lamentado la actuación del Gobierno de España en estos años y ha subrayado que "hay que arreglar los desaguisados que han cometido unos gobernantes irresponsables".

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2014 Informaciones Canarias, S.A.