Canarias7.es

Buscador de candidatas/os

1. Por islas


2. Por municipios

3. Por partidos

Noticias

21/04/2011

Sólo los candidatos del PSC difundirán sus posesiones

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1398 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Almudena Sánchez
Santa Cruz de Tenerife

El Partido Socialista Canario (PSC) será el único en las islas que difunda por internet el patrimonio de algunos de sus candidatos a juzgar por la reacción de sus rivales.
El candidato a la Presidencia del Gobierno de Coalición Canaria (CC), Paulino Rivero, restó importancia a la iniciativa del candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria y dio a entender que no seguirá sus pasos.
El aspirante a presidir el Cabildo Insular de Gran Canaria por Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, apreció la iniciativa de Saavedra. Sin embargo, señaló que «no sirve de nada si no está reglado y es obligatorio».
De todos modos, las actuaciones de Saavedra y la que tendrá su compañero de filas, José Miguel Pérez, se enmarcan dentro de una «recomendación» de la dirección federal del Partido Socialista para que quienes encabecen las listas a las capitales de provincia difundan en sus webs respectivas su patrimonio. Estos candidatos tienen de plazo hasta el día 29 de abril, según informó el Partido Socialista.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#5 Berto dice:
¿Es que no tienen límites? Mentiran, y las futuras propiedades estaran a nombre de sus familiares, de su gente de confianza,de sociedades fantasma. Mentiran como con la crisis, y seguiran mintiendo como hasta ahora. Que declaren el patrimonio que han hecho perder a los ciudadanos.
24.04.2011 19:32

#4 canaria dice:
Me parece muy bien. La transparencia es importante. Que lo hagan todos los Coalisión Canaria. No pueden.
22.04.2011 18:37

#3 marcos dice:
no creo que sea obligado hacer este tipo de limpieza de imagen en epoca electoral ya que si hay que demostrar algo debe hacerse en los lugares oportunos no en internet.
21.04.2011 20:08

almudena dice:
Los cargos públicos ya rinden cuentas en los registros institucionales.El problema es que no son de acceso público. Internet es un pasito
24.04.2011 10:39

#2 piter dice:
yoSi el partido socialista se cree que con esta medida conseguiran votos estan muy equivocados a los parados de este pais no le interesan los bienes de los politicos les interesan los trabajos para no perder los sus .
21.04.2011 17:40

#1 Gregorio dice:
No es necesario difundirlo por internet. Unión Progreso y Democracia (UPyD) lo lleva en los estatutos
21.04.2011 01:02

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2014 Informaciones Canarias, S.A.