los blogs de Canarias7

« Esa moda |Inicio| Con mis disculpas »

Políticos raros

Muchos políticos están convencidos, a juzgar por su actos, de que el resto de los mortales somos idiotas y, la verdad, es que nuestra falta de respuesta a muchas provocaciones da que pensar que sí, que lo somos.

Cuando empecé a trabajar como periodista sentía mucho respeto por las personas que ejercían puestos de responsabilidad. Era tan inocente que no pensaba nunca mal, después ya empecé a pensar un poquito mal y ahora lo que me cuesta es pensar bien.

La excepción no es la regla en esto, desgraciadamente. El político raro es el que reúne las condiciones que, a mi juicio, debería tener una persona que se dedica a organizar la vida de los demas y a administrar su dinero.

No hablo siquiera de corrupción, no creo que esté tan extendida como parece. Hablo de sentido común.

Me acuerdo mucho de él cuando leo cosas como esta: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria plantea que la nueva ordenanza de tráfico prohíba "cerrar las puertas del vehículo, tapas de motor o maletero con brusquedad", según ha escrito el periodista Javier Darriba.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Políticos raros.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/7107

1 comentarios

1

Aqui en Las Palmas tamopco senti nada. Los animales, menos (que dicen que sienten todo). Preocupa mas lo de El Hierro: tantos juntos y un zona volcanica tan joven

Escribir un comentario