los blogs de Canarias7

« Lagarto, lagarto |Inicio| Chutitos de felicidad »

Por Luis Carlos Santiago Orozco

Desde ayer vengo dándole vueltas a un asunto sobre el que pensaba escribir hoy, pero he escuchado a una colega que se llama Balbina en el Telediario de la primera cadena y me he dicho que no es día para menudencias.

Balbina -el apellido no lo retuve, lo siento- habló sobre la situación desesperada que viven muchos periodistas mexicanos. Se refería a Ciudad Juarez y al caso concreto de El Diario de Juárez, que publicó un editorial en la que preguntaba a los narcos: "¿Qué quieren que hagamos?"

El asesinato del fotógrafo Luis Carlos Santiago Orozco ha dado la vuelta al planeta gracias a la reacción de sus compañeros.

El editorial de hoy vuelve sobre lo mismo.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Por Luis Carlos Santiago Orozco.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/6968

Escribir un comentario