los blogs de Canarias7

« Mercado Ecológico de Valleseco "Ecovalle". |Inicio| Aplaudimos edición de nuevo libro »

ARTENARA TRAIL 2013

CAMPEONATO DE CANARIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA

El 5 de octubre de 2013 será la fecha de celebración de la IV edición de la Artenara Trail. Esta prueba que se ha convertido ya en un referente canario de las Carreras por Montaña, será además, la única carrera de la que saldrá el Campeón de Canarias de Carreras por Montaña individual y por Clubes.

Sólo esta prueba determinará que corredor será el Campeón absoluto de Canarias de Carreras por Montaña, y es que, si bien la Copa de Canarias determina el ganador de Copa y premia la continuidad durante la temporada, el Campeonato determina el campeón a una sola prueba y en una fecha determinada.trail.jpg

Desde 2011 la Artenara Trail se ha posicionado como la primera prueba del circuito canario en formar parte de la Copa de España de Carreras por Montaña y de la I Copa de Canarias de Carreras por Montaña en 2012. Pues ahora será la cita pionera en el Campeonato de Canarias individual y por clubes (equipos) que tendrá lugar este año por primera vez en el Archipiélago.

El próximo 5 de octubre, las cumbres de Gran Canaria coronarán al mejor corredor canario y al mejor club de 2013.

Debido a la importancia que adquiere cada año la Artenara Trail, son muchos los corredores de la élite canaria que optarán a la victoria en la localidad cumbrera el 5 de octubre.

La prueba consta de un total de 30,5 km de recorrido y 2.040 metros de desnivel positivo, teniendo una clasificación exclusiva para corredores federados por montaña. Además está la carrera Stárter, con sólo 11 km, como prueba de iniciación. Más info en la siguiente web.

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ARTENARA TRAIL 2013.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/10901

Escribir un comentario