Lo cierto es que lo veo porque viene justo después de Mujeres Desesperadas, lo que hace casi incompatibles los dos perfiles. Y me quedo, porque está de moda que guste Muchachada, pero no hay forma.
Sin embargo, en el último capítulo ví un montaje que hermanaba a las cintas VHS y los Spectrum, y no me pude resistir. Este y el capítulo de Enjunto sintiéndose GIF, me motivan para este post.

MÔonica,que teiba a.. decir,que no te esperes ni te esesperes,ni esasperes tanto en tus declaraciones pùbicas en tu blojj,proque tù frutas,peras,mandarinas y esas cosas tienes por un tubo.Tu no has visto el vidreo del pograma de los muchuchangos en que sale el CUENTIN TRANTINO haciendo haciendo el cabezaueca delante la càmara al lao un coche.Es explosible.Una de zombis con un coche mortìfero jajaja.
A mí me pasaba lo mismo con La Hora Chanante(Chanante). Ahora, sin embargo, me desborrego con Muchachada Nui (nui) no sé por qué, si básicamente son lo mismo... Supongo que son épocas de uno.
No te pierdas el capítulo en el que enjuto mojamuto se queda sin internet, yo me sentí muy identificada :-)
Bueno, bueno. Es cuestión de gustos. ;-))
OK. Pillo tu consejo, Cuinpar. A ver si cambio de época. ;-))