
Se trata de Idecan, donde se encuentra un visor con el que se puede observar desde muy cerca cualquier punto de la geografía canaria.
Además, se ofrecen mapas temáticos, tales como un Mapa de Vegetación, Espacios Naturales Protegidos, Lugares de Importancia Comunitaria y Zonas de Especial Protección para las Aves, así como fincas registrales, según se recoge en la citada noticia.
Así que me metí y me dí un paseo virtual por el barrio hasta localizar mi casa. Un viaje a vista de pájaro muy recomendable.

Ay, no pude evitarlo yo tampoco. Tasarte es muy bonito desde arriba y, mira por donde, descubrí que hay un conocido que tiene una piscina y yo no lo sabía. Hay que ver cómo somos las estanqueras de cotillas, tú...
Para Cuinpar: Yo también he descubierto cositas en Telde. Lo que más me ha llamado la atención es el trazado de las carreteras, fíjate qué tontería, porque cuando vas por ellas no te haces bien a la idea de cómo discurren por el mapa.
Para empezar decir que esto viene a ser el google earth y vaya tonteria de novedad si ni tan siquiera esta actualizado.
Es el GOOGLE MAPS... ¿Me están diciendo que el Gobierno de Canarias ha gastado dinero en poner una página web que hace un enlace a la página de GOOGLE MAPS?
Para Yamel y Fagomar: la verdad es que son muchas las críticas que ha recibido la página. Yo he detectado algunos enlaces, curiosamente uno de ellos que era el que más me interesaba, que no funciona.
Fagomar: Grafcan es quien proporciona a Google los mapas de gran resolución de las islas. Lo que han hecho es utilizar el interfaz web de Google para construir el visor, pero todos los datos son de Grafcan.
Gracias, rvr, por la aclaración. :-))