Risto Mejide formo parte, de nuevo, del jurado de 'Operación Triunfo'. La productora jugó al despiste hasta el final, pero este personaje volvio para hacer de las suyas en la nueva edición, que arrancó anoche. Sus primeras contribuciones al espectaculo televisivo son dignas de una forma de hacer televisión propia de una cadena que apuesta por la acidez, la desfachatez y el cultivo del desprestigio. Bienvenidos al triunfo de Risto la cara más reconocible de Telecinco. Los datos de la primera gala son notables. Felicidades.
« El Cuatro y el Seis tienen objetivo comunes. |Inicio| En la Sexta ya hacen calculos de la fusión »
El triunfo de Risto.
0 TrackBacks
Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El triunfo de Risto. .
URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/3990

Todo sea por la audiencia. Felicidades¿?
O no?
No parece de todas maneras que esa tabla les este salvando demasiado, porque es la cadena que ha perdido el liderato y que cuenta con mas fracasos en su parrilla (La Tribu, sin ir muy lejos). Ademas, todos los realitys que se autocopian tienen que ser cada vez mas extremos para llamar la atencion (Cuanto daria Vasile por una Jade Goody española.. hum, por una muerte de cancer en directo, hum, que rico, el vampiro de las ondas). Porque todos presentan signos de decaimiento de audiencia a las pocas semanas.
A mi me parece Tele5 cada vez mas un canal tematico de realitys, podrian ser una cadena de cable muy coqueta, de esas que hay que marcar el 252 en el mando. Y tan ricamente.
Y que, con la cantidad de buenas series que nos estan poniendo y con el buen resultado de audiencia que estan obteniendo productos alejados de la propuesta basura de T5 (Quien no siguio anoche el final de Carnivale?), dedicarle unas letras a OT y a Risto, casi me da vergüenza ajena.
No creo que haya que felicitarles a ellos, sino dar las más sinceras condolencias a todos los que decidieron dar audiencia a una cadena que hurga en lo más recóndito de la dignidad humana y menosprecia a todo lo que se mueve. Y encima veo en el vídeo que también está Ramoncín como jurado. El colmo de los colmos. ¿Estaría descargándose algo en su ordenador? Seguro que sí.
Saludos.
Pobres pibes, el concepto del programa original (descubrir talentos de la calle) ha pasado a mejor vida. Buscan carne de videos para rellenar los programas contenedores de Telecinco o en el peor (o mejor) de los casos para acabar en Interviú. Y al Evaristo lo tienen para el muy meritorio objetivo de humillar a chicos con 15 o 20 años menos que él.
Por cierto Eladio, ¿viste el chat de después? ¿Viste su nuevo lema de guerra? El año pasado era "Sin censura", este año es "Televisión Pura". ¡Pide derechos! Un abrazo.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. El problema como siempre es ¿que es primero el huevo o la gallina? ( la audiencia o el programador). Francamente lo único que lamento hablando de este espacio seguimos alimentando su propia existencia. Un abrazo.
nota. televisiones puras, hay tantas como mandos de distancia.
Me parece que das en el clavo, la presencia de Ramoncín suma puntos a la degeneración de televisiva en formato reality.