« ¡Soy una avellana! | Inicio | Un nuevo vicio »

Salvapantallas: Mi boda ideal

Un somero vistazo a la cosa del famoseo basta para comprobar que las celebridades son como las cucarachas del anuncio: nacen, crecen, se reproducen y mueren a la par que el resto de los mortales. Y eso es especialmente cierto en verano, cuando los refritos y la apatía estival reinan en los medios y las noticias cardíacas se nutren con bodas, bigamias y embarazos imaginarios o reales.

Entre tanta historia nupcial, debo ir contracorriente y confesar que las bodas me parecen innecesarias y estresantes. Estresantes, porque están ligadas a dietas, dispendios y todo tipo de sufrimientos. E innecesarias, porque papeles y autorizaciones divinas me parecen superfluos entre dos.

A pesar de eso, reconozco que Hollywood también ha hecho mella en mí y hay cosas que codicio de una boda.

Confieso sin recato que quisiera una luna de miel bajando el Nilo en falúa, aunque también afirme que desearía encarar la ceremonia en sí con un bailoteo al ritmo del Highway to hell y entre faralaes rojos .

Y también confieso que, si fuera famosa o Dolores McNamara, me arruinaría con una celebración de las que hacen historia.

Contrataría a Goran Bregovic y su banda de gitanos para que no quedara cadera sin fracturar ni mente clara a mi alrededor. Y mis invitados acabarían vagando por costas desconocidas, como «Piano Man», y atestando los hospitales mentales de medio Magreb, mientras los medios de comunicación del mundo entero se verían colapsados con miles de llamadas de identificación internacional sin respuesta.

Canarias7.es - 23/08/2005

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/598

Comentarios

  • Me parece muy bien lo de tu boda...pero en la luna de miel, intenta que la falúa tenga aseo incluido. Por lo que pueda pasar por las aguas del Nilo.

  • :)

    Tendré en cuenta la sugerencia, aunque a este paso -si me caso- pasaré mi luna de miel en el aparcamiento con el que voy a ampliar mi hipoteca :(