Si Han Solo volviera al Halcón Milenario
Quiero convertirme, lo juro, pero no sabía yo que la friki fuera una especie tan informal ... además de una profesión de riesgo. Esto viene porque, a estas horas, debería estar en la puerta del Monopol, toalla a la cabeza y haciendo cola con Raptor, el Nenito, Yeya, Avatareño Mayor, Ivana y toda la frikipanda. Y porque, obviamente, no estoy.
Nenito me llamó esta tarde para informarme de que en el Monopol no saben nada de Gritos en el pasillo, el Día del Orgullo Friki y temas similares. Sobresaltada con el naufragio de mi frikibautizo, contacto con Juanjo Ramírez, director de la película del mani-comio lleno de manises, y, efectivamente, el hombre me explica amablemente por teléfono que el estreno se aplaza. Al parecer, se estrenará en varios cines canarios al mismo tiempo, como el Monopol, el Víctor y algunos más.
Me alegro por ellos, pero el que seas friki no quiere decir -supongo- que quieras ser un desinformado y un toreado por las circunstancias de la vida. Juanjo Ramírez pedía en su blog ayer que invadiéramos el Monopol y nadie avisó de la cancelación de la cosa.
Digo yo que el friki tendrá un corazoncito sensible (ó 42) bajo su camiseta de Naranjito y que, sólo porque sea raro, no hay que maltratarlo. Así que pediría un poquito más de cariño con los frikis y un respetito, además de que le corten la cabeza con una espada láser al responsable del cambio sin aviso.
Y me preparo -esta vez, sin toalla- para unos pizcos y unos manises con Nenito y su club friki en San Telmo, sin gritos ni pasillo ni cordura en este día en el que la Fuerza parece que se nos resiste.
pd. Por cierto, gracias al Avatareño por la noticia del friki australiano detenido por llevar la pistola de Han Solo en la mochila. Si el pobre Han volviera al Halcón Milenario ...



Comentarios
Toda una pena, una de las compañeras de la reunión que hubo llamado a uno de los colaboradores en la pelicula, y le dijo lo mismo, pero lo mas curioso es que aún así fuimos a preguntar en el cine y misteriosamente nadie sabía nada. Incluso llamamos al encargado que decía que no sabía nada de la pelicula ni de su existencia. Total que hubo un gran caos en la organización. Pero cuando se estrene allí estaremos todos!
Por cierto, salimos por la televisión canaria (y yo con mi camisa con la dirección del blog haciendo spam televisivo xD)
saludos
Publicado por: RAPTOR | 25 de Mayo 2007 a las 10:56 PM
de nada, de nada.... para eso estamos.... entre frikis anda el juego.
y ante esa duda que planteas al final de si Han volviera al Halcón Milenario... no me cabe ninguna duda... formaría un dúo con Pepe Benavente y triunfaría cantando a trío el "Islas Canarias" con Mary Sánchez. jajajajjaja
saludossss a tod@s
Publicado por: Sergio (avatareño mayor) | 26 de Mayo 2007 a las 03:09 AM