« Entrada 200 o el Test Sinajo (tachaaaaaan) | Inicio | Sinaja Bui Simunovic versus Cecilia Bolocco »

Salvapantallas. Mi nueva heroína

Antes pensaba que quería envejecer como George Sand, esa escritora independiente y apasionada que acabó sus días liada con un galletón que habría podido ser su nieto.

Sin embargo, he cambiado de idea y ahora he decidido que mi modelo de vida futura va a ser Sinaja Bui Simunovic.

Sexagenaria, croata y colgada, Sinaja es la autora de El amor del general, una novela basada en sus fantasías más tórridas con un criminal de guerra balcánico, masacrador de civiles serbios y prófugo del Tribunal Penal Internacional por más señas.

Con fe enternecedora, Sinaja afirma que todo lo que escribe acontece y pronostica que, sin duda, el futuro le deparará que ese «buen mozo» de Ante Gotovina se revuelque con ella por medio África huyendo de la justicia.

Animada por el ejemplo de Sinaja, me he puesto manos sobre teclas a escribir mi propia novela.

Armada con el Kamasutra y un atlas, pienso detallar todas mis fantasías con Viggo Mortensen: todas las posturas eróticas posibles en todos mis escenarios favoritos, desde las Maldivas a Alaska. Y como Sinaja, esperaré pacientemente a que Viggo se pegue un salto al Sebadal, con la intención de comerme la boca a pie de fax y con los bolsillos rebosando tarjetas de embarque.

Puedo esperar: entre novela y novela, me quedan los bailes afrocubanos. Y si Viggo se retrasara, como mi gurú Sinaja hizo con dos jóvenes oficiales, yo me consolaría con Ayose, mi profesor de bachata. Ése que me distrae a mitad de un titanic con un perturbador meneo de caderas y cuyos pezones bajo la camisa ajustada podrían incitarme a cometer crímenes de guerra.

Canarias7.es - 12/08/2005

pd. Retiro lo de colgada, por cierto :)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/568

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian Salvapantallas. Mi nueva heroína:

» Sinaja Bui Simunovic versus Cecilia Bolocco desde Cartas a Sinaja
Acabo de llegar al sofá de siempre, de meterme entre pecho y espalda un chai y una hamburguesa de seitán en el Ars Vivendi y de pasar un ratito hablando de política, de sexo y de música con la explosiva... [Leer más]