los blogs de Canarias7

« El momento |Inicio| Un detalle »

Regalo

Hoy voy a recuperar una entrada de mi antiguo blog que estaba publicado en Blogger.com. La gente que más me conoce ya lo ha visto pero me ha parecido interesante compartirlo también con todos los demás. En fin, espero que os guste

Hace un tiempo, el grupo de amigos de mi hermana me planteó hacerle un regalo especial por su cumpleaños. Por supuesto se referían a unas fotos. En un principio pensé en hacer una especie de mural con las fotos de todos pero cuando me puse a ello y, después de ver el material que había obtenido de la sesión fotográfica, decidí hacer retratos individuales.

El retrato siempre es difícil, pero en este caso tenía ventaja: conocía a los personajes. Intenté con cada uno de ellos reflejar cual es la imagen que tenemos los demás cuando los vemos, intenté, al fin y al cabo, llegar a su interior. Creo que lo conseguí más en unos casos que en otros, pero lo importante es que les gustó, que de eso se trataba. En fin, juzgar vosotros mismos. Aunque eran fotos individuales, mi hermana los colgo juntos con estas disposición. Creo que fue un bonito regalo.

Mosaico.jpg

Para los que os gusta la técnica, las fotos se hicieron en estudio con una ventana octogonal a un lado u otro dependiendo del personaje, complementado con un gran reflector. Hasta la próxima.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Regalo.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/6985

Escribir un comentario