los blogs de Canarias7

« Para Sofía con amor... |Inicio| El feo, el guapo, y Obama »

Pleno de chiste en el Ayuntamiento de SC... guau, guau, guau


No he podido resistirme a poner esta noticia que ha salido este martes en la revista digital San Borondon. Al final de la noticia está "el video", que desde mi punto de vista perruno, no tiene desperdicio. Tengo entendido que la señora que no sabe lo que es una ong, cobra unos 4000€... y el resto, por ahí y bastante más. También me llama la atención que mientras el alcalde está dando sus explicaciones, su compañero que está al lado, juega y habla por el móvil. No sé, seré yo, pero me parecen unos humanos sinvergüenzas, patéticos e impresentables.
Pinchen el enlace, no tiene desperdicio.

| | Comentarios (5) | TrackBacks (0)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Pleno de chiste en el Ayuntamiento de SC... guau, guau, guau.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/2990

5 comentarios

1

Esto es lo que hay , ellos mismos se descubren . El tema es que esta noticia ha salido en todos los medios informativos a nivel nacional para mas verguenza . Al Paulino le dio un yeyo cuando se entero de la gran cagada y lo tuvieron que ingresar con hemorragias , estresss post-traumtico y almorranas . Un beso Ofelia .

2

Lo malo de las nuevas tecnologías y de Internet es que no se pueden tapar y comprar para que no aparezcan estas cosas tan patéticas. Creo que el periódico EL DIA no dice nada de ello. ¿Me equivoco?
Cuentan también… las malas lenguas, que el último número de INTERVIU que hace referencia al mamoneo de Las Teresitas, se ha agotado en Canarias. Parece ser que desde el consistorio alguien mandó a comprar todos los ejemplares disponibles. ¿Será para envolver los números de lotería de este año?

3

Sinceramente, como canario y como español, no puedo menos que sentir profunda vergüenza de la clase política canaria en general, unos por acción y otros por omisión, asi que no se escapa nadie. Que una concejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, no sepa lo que sabe cualquier alumno de primaria de cualquier colegio público............es para echarse a llorar de rabia, de impotencia. Que un alcalde no sienta la necesidad de un cese fulminante de alguien que cobra un sueldazo del dinero del pueblo, y demuestra una incompetencia e ignorancia de tal nivel, indica que le dá igual, que lo que importa es proteger a los amiguetes, y a Canarias que le den mucho por.............ese es el nacionalismo de Coalición Canaria..........el que en plena crisis derrocha el dinero de los Canarios en montar Policías a lo cheriff de Dodge City, como si estuvieramos en pleno Oeste Americano, o en crear emisoras de Radio y Televisión..............con la finalidad de aferrarse a un poder que por suerte los canarios que vamos despertando les negamos cada vez mas. Qué suerte sería para Canarias que desaparecieran de nuestra entorno político, unas siglas que salvo raras excepciones, solo han amparado barbaridades de todo tipo en detrimento de nuestras queridas islas Canarias.

4

La vaerdd es que todo esto de la cobertura del iPhone 4 es algo escabroso, por un lado, no he podido ver la realidad del tema pero me cuadra una version del asunto Sabemos que se filtraron unidades de prueba a los medios, puede que fuera un problema, y que sin probarlo lo suficiente, lo sacaran a la luz.Por otro lado, me cuesta creer que hayan montado un diseno completo de la antena tan completo para el iPhone 4 y que no haya pasado sus test y demas En fin pienso varias cosas:- que probablemente sea un error de software (corregido en la 4.0.1)- que todos los telefonos pierden senal al cogerlos, es facil probarlo.- que es una campana contra apple por parte de sus principales competidores Google y las principales companias fabricantes de smartphones.Y para terminar decir que creo que la fundita esta que vana regalar, es un placebo para la gente que desconozca lo que puede provocar un error de software y solamente se quede con que su telefono es una mierda porque tiene poca cobertura , le pondran la fundica y ya pensaran que va mejor, funcionando bien con y sin funda en fin Creo que el telefono es una maravilla y si puedo me hare con el cuando salga el iPhone 7 que sera cuando logre ahorrar las pelasxDSaludos maquer@s

5

Cualquier iicanitiva educativa seria que se implante en internet es una buena idea. Los chicos ya no quieren saber nada de enciclopedias ni libros, todo lo buscan en la red y si tienen una pagina con informacion contrastada y actualizada, es fenomenal para sus trabajos.

Escribir un comentario