los blogs de Canarias7

« ¿Cuernos incultos? |Inicio| Donkey Hour »

Enmascarado

Mis padres vinieron a canarias porque los humanos con los que vivían en Francia murieron. Los trajeron en avión, dentro de unas pequeñas jaulas -de otra manera no se puede-, pero con aire acondicionado. A lo que hicieron mis padres se le llama emigrar...


muertos.jpg Un grupo de seres humanos llegó hace un par de días a la gomera en una barca pequeña, rota y sucia. En la barca había mujeres, hombres, niños, y cuatro muertos. A estos seres humanos se les denomina ilegales, sin papeles, y a veces también inmigrantes, como mis padres. Y a la barca cayuco o patera. Mis padres tardaron un buen tiempo en arreglar sus papeles, pero nunca se les llamó ilegales, no sé si porque ellos son franceses y los otros llegan desde África, o porque vinieron en avión y los otros en un barquito roto. No lo sé.


Paulino y la mascarilla.jpg Un hombre con una máscara se acercó a alguno de los seres humanos negros que llegaron. Era un hombre que también llevaba guantes pero que no era de los que ayudaban como la cruz roja o la guardia civil. Este hombre iba con traje y corbata y luego se quitó la chaqueta, preguntó algo y habló por teléfono móvil. Hasta que no supe que el hombre se llama paulino y es presidente de canarias, no entendí muy bien qué hacía allí. Entendí entonces que por el móvil estaría pidiendo cosas buenas para ayudar a los seres humanos que estaban ante él en tan malas condiciones.

Al parecer, en éste mismo periódico, al señor paulino se le pueden hacer preguntas on line, pero como yo soy una perra no sé si le puedo hacer alguna. A mí me gustaría saber por qué llevaba esa máscara y para qué le sirvió.

La máscara parecía de papel, los guantes de latex, y su corbata muy bonita.


| | Comentarios (5) | TrackBacks (0)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Enmascarado.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/2098

5 comentarios

1

YO CREO OFELIA, QUE EL SEÑOR DE LA MASCARA LA USÓ PARA QUE LOS NEGRITOS DEL BARCO PENSARAN QUE ESTABAN ANTE EL SUPERHEROE SALVADOR (S.R., NO DE SEÑOR SINO DE SUPER RIVERO), PERO BUENO, TAMPOCO SE DECIRTE SI REALMENTE PAULINO ES UN SUPERHOMBRE PORQUE LE FALTABA UNA CAPA....., DE TODAS FORMAS, AUNQUE SEAS PERRA, PRUEBA A FORMULARLE TU PREGUNTA, A MI TAMBIÉN ME INTERESA LO QUE PUEDE CONTESTAR (PORQUE NO ESTÁ TRABAJANDO A TIEMPO PARCIAL CON SERVISA NO?).

2

Ofelia , ese señor enmascarado es un superheroe llamado Superpaulino, es primo del famoso heroe Superlopez . Este elemento estaba ahi como una especie de comite de bienvenida para que estas personas fueran atendidas de la mejor manera posible y no como muchos piensan para hacer el puñetero paripe , ni se te ocurra pensar eso . Lo de la mascara era para no molestar con su aliento el cual huele a vino del Zauzal .

3

Bueno, la verdad es que ahora me queda mucho más claro el asunto de la máscara. Entiendo entonces que paulino presidente de canarias es un Súperheroe que intentaba ayudar, y forman parte de su atuendo la máscara y los guantes, e imagino que también la corbata. Ah, y nada de paripé. Gracias chicos Palestinos Laguneros.

4

Miauuu, Ofelia!
Sigo pensando que los seres humanos son muy extraños, pero a mí me queda muy claro lo de la máscara: a veces les da vergüenza que otros seres humanos vean sus caras cuando dicen algo que no es verdad o cuando prometen algo que no tienen intención de cumplir.
Pienso que lo que de verdad debería darles vergüenza es hacer como que se preocupan cuando les interesa más bien poco. Bueno, un poco sí, porque hay situaciones que son realmente molestas y ellos vivirían mejor sin tener que ocuparse...
A lo que voy, que los gatos nunca nos dignaríamos a hacernos ver como preocupados ni a acercarnos a otro gato con mascarilla y guantes sólo para hacernos la foto.
Me voy a dormitar un rato debajo de un coche. Deberías probar, Ofelia, fresquito y te enteras de una de cosas...

5

Siempre alerta gata, siempre alerta...

Escribir un comentario

Páginas