los blogs de Canarias7

« A mala hora... |Inicio| Torbellino »

¡Lesbiana!

El enemigo está ahí fuera. Se caracteriza por tener una edad media bastante elevada (aunque hay simplones jóvenes, por desgracia), una vida social muy pobre y una actividad sexual más pobre aún. El enemigo grita, suelta esputos por su garganta en cuanto se ve arropado por la nocturnidad, la alevosía o su manada. Jamás ataca solo y de frente. Demasiado cobarde.
El enemigo es simplemente retrógado, prehistórico y muy gilipollas (con perdón).

Una vez me intentó atacar, pero se olvidó que no ataca quien quiere sino quien puede. Era una mañana fría, de enero, gris y oscura. Zamora nos regalaba una tranquilidad que muy pocas veces se veía perturbada por miradas indiscretas o cuchicheos marujientos. Zamora es fría, tan fría que casi por inercia te empeñas en hundir tu nariz en el cuello de la otra persona buscando calor. Y olor. Y lo que no es olor ni calor. Y eso hice, amparada por la tranquilidad que siempre nos había acompañado en nuestras mañanas de olores y saliva.

De pronto de la nada emergió el enemigo. Esta vez enemiga, a juzgar por su voz que surgía escondida tras una ventana de alguno de los edificios que rodeaban el parque cómplice de nuestros secretos nasales.

¡Lesbianas! Gritó. Ni un ápice de originalidad en el "insulto", ni la más mínima muestra de actividad cerebral. Se limitó a describir lo que veía y con eso intentó ofender. Al contrario de lo que sería lógico, me alegré. Me alegré de tener unos enemigos tan dignos de estudio, poseedores de los encefalogramas más planos y autores de frases tan audaces y arriesgadas.

Con enemigos como estos, no necesito amigos, ni apoyos políticos, ni plataformas pro LGTB, ni palabras amables de los movimientos sociales, ni cabalgatas por el orgullo gay. Ellos solitos se deslegitiman, caen por su propio peso. Los homófobos son así: trogloditas, imbéciles y cortos de miras

Nadie daba tanta pena desde la niña de Rajoy.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Lesbiana!.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/2347

17 comentarios

1

Estimada Ana, creo que la reacción de la señora que tras su ventana y en una placida mañana algo fresca de una tierra con mucha historia, como pudiera ser la Zamorana, en verdad algo chiquita, me parece lógico que alguien pueda decir en un vocablo lógico, simple pero entendible a una situación, poco normal, lo entiendo desde mi punto de vista primario y simple, como bien defines a la individua/o, que define una situación manipulada socialmente, creo que si alguien echa una meada en un portal, parque etc, yo mismo le diría muy sutilmente meón, coño, me va a quemar las plantas o de degrada el revestimiento de la pared...encuentro dentro del termino primario, que si alguien ve morreandose...perdón oliendose y realizando intercambios de fluidos saliveras te diga bollera. no sé si logras entender mi punto de vista primario, un besito sin intercambio salivero

2

Lesbiana...porq te gusta y te da la gana!
Bexxotes mi bolli!

3

A ver mujer, si eres lesbiana, que esperabas que te dijera la pobre señora, me da la sensaciòn de que tu misma estàs algo acomplejada. Y pensar que hubo un concurso de blogs, donde hubo propuestas maravillosas, y sin embargo estès tu aquì contàndonos frivolidades que no interesan a casi nadie.

4

La diferencia entre el meón y la lesbiana es que la lesbiana no molesta a nadie y no te quema las plantas.

5

Pues para no intgeresarles a casi nadie bien que entras a leerlo y a dejar comentarios que no me interesan ni a mí. Y no desprecies el trabajo del jurado del concurso que algo más que tú saben del tema. Bobo rente.
Sin acritud^^.

6

Perdona Ana que me meta donde a lo mejor no me llaman,pero a mi me da de que el bollero este (y sin acritud)es de los que les encantan ver como dos chicas enamoradas (y sin acritud) se besan y ademas les pone.
Y querido Agustin me ofende a mi tambien personalmente que a estas alturas del partido y sobre todo por lo realmente fino y educado que intentas parecer en tus comentarios sigas teniendo tan poca educación al intentar comparar a un meón con una persona que quiera elegir su opción sexual,que según la constitución española tiene todo sus derechos igual que los tuyos,por muy fascitas que me puedas parecer tú a mi.

7


En este mundo con tanta gente mala y sin escrùpulos, tu te reivindicas como lesbiana, (que està bien, yo apoyo el amor libre), pero, ¿ser gay o lesbiana es una garantìa de ser buena persona?, pues no, yo reivindicò el derecho a ser buena persona y que no te destrocen la vida, para mi eso està por encima de cualquier tendencia sexual, que eres lesbiana, pues me alegro por ti, pero hay gente calva, rubia, fea, guapa, tonta, lista, y no lo reivindican como si fuera algo especial. Un respetuso saludo, (sin insultos), ya ves, soy hetero y no utilizo el insulto para calificarte.

8

Estimada amiga/o ¿Ana o Ano? no sé cómo definir quién es quién en una situación ilógica, antinatural... en este sentido por supuesto, no sé cómo puedes tratar a las personas que discrepa de la situación descrita, tal situación me la trae floja, lo único que me molesta por definir tal actuación belicosa, es que me la intente meter con calzador, cuando tal comportamiento no se observa ni en el más simple, comportamiento celular, sin embargo políticamente nos intentan vender manifestaciones de estas cosas y como no, sus pomposas carrozas carnavaleras, donde se puede observar un comportamiento que roza la provocación de pervertidos en la celebración de su día gay y encima nos manipulan en los medios audiovisuales en cualquier tipo de series con la aparición de personajes... la verdad es que no sé como denominarlos, pero es que en su entorno general, no me da garantía su comportamiento ni su fiabilidad, quisiera que me explicaras dos dudas, ¿Alguno hace la función de hombre o tanto monta monta tanto? y segundo, ¿por qué? tanta agresividad cuando inicias este blog, yo por ejemplo, el comportamiento irracional me cuesta trabajo entenderlo.

9

wenooooooooo pues si que el horno no esta pa'bollos ehh
pero mejor asi no me hornean jejejeje
Lo que Ana dice es que si quería insultar llamandonos solo con una palabra, que es lo que somos "LESBIANAS", asi no va a conseguir insultar a nadie, es mas nos levantará la moral y nos dará alas para decirle: " SÍ, ¿Y QUE?" con toda nuestra pachorra.
Un beso para a todas aquellas personas que se ponen a vigilar y a gritar en mitad de la noche... se supone que no le gusta ¿no?

10

Con la imaginación española para el insulto (Insultología española), me parece que esa señora podía haber encontrado algo mejor que decir. Lo lamentable es que considere todavía, '¡Lesbianas!' un insulto 'digno' de llamarse insulto.

En todo caso, si yo me llamara Augusto, atendiendo a lo que él dice en su comentario, entendería como un insulto más propio: depravadas, inmorales... incluso bolleras, que suena más despectivo, pero ¿lesbianas?

11

Que curioso el hetero no??..para que entra a leer un blog donde sabe que va a encontrar algo sobre bolleras?..lesbianas??..que mas??..no lo entiendo!!..para criticar??..o porque al igual que la que hizo el comentario le da morbo??..en fin..un beso Ana y que si,que a mi me sigue encantando el blog..un beso lesbico de colores

12


Entro en este blog y en el de muchos blogger, porque me interesa lo que la gente siente, soy un àvido lector, tambièn soy blogger, escritor, actor y poeta, y cuando algo me gusta lo digo, y si no tambièn, eso es libertad de expresiòn, pero tienen razòn, pierdo el tiempo leyendo y comentando aquì, porque vosotras lo ùnico que querèis es que les doren la pìldora y les digan lo entretenido y bueno que es el blog. Yo he leìdo el blog de Carlos Lobo en el mundo, y por lo menos se adentra en el tema gay hasta adentro, sin cortarse un pelo, de una forma entretenida y divertida. Lo dicho, suerte y hasta siempre chicas.

13

Hasta siempre, poeta.

P.D: No es Carlos Lobo, se llama Martín Lobo.

14

A ver tanta libertad de exoresion y se va??..mmmmm..parece que no le ha gustado mucho el comentario no??..bueno pues adios..

15

Lo peor de todo esto, amiga Ana, es que sigue existiendo aún mucha gente que piensa (con todos mis respetos a los seres racionales) que palabras como lesbiana o gay, al igual que ocurre con "negro", "moro", "calvo", "cojo", etc, valen para insultar... Claro que todo, según su contexto, se puede entender de una manera o de otra. Si me pongo yo, como hetero que soy, en tu misma situación, probablemente no se le ocurriría a la señora de marras gritarme "¡heterosexual!" (probablemente porque ni siquiera sepa decirlo)... y si lo hiciera, no me molestaría, supongo. ¿Por qué es normal esto y no ver a dos chicas (o chicos) caminando de la mano, acariciándose y/o besándose? ¿Quién impone las reglas de la "normalidad" que esgrimen algunos? ¿Quién está capacitado para decir lo que es "natural" o lo que va "contra natura"? Esta sociedad, tan "moderna" y tan "tolerante", sigue siendo machista, homófoba y xenófoba, entre otras muchas cosas. Es una pena...

Entiendo tu malestar, o tu cabreo si quieres llamarlo así, pero, como bien dice mi madre (mujer sabia donde las haya), no insulta el que quiere sino el que puede. Y para insultar también hace falta tener un coeficiente intelectual algo mayor que el de un calamar gigante, al igual que para dejar algún que otro comentario en los blogs...

No te conozco, pero me estás cayendo bien... jejeje.

Un beso. Seguiré leyendo(te)

16

A ver... gente, se supone que ella escribe aqui por que se ha sentido mal con tal cosa.. lo mas que se deberia hacer al escribir un comentario es apoyarla sabeis.. porque eso que le digan tal cosa por la cara.. pues duele bastante. Aunque Ana.. eso.. sabes no eres la unica vale.. la vida es asi y hay que acostumbrarse a este tipo de cosas.. porque.. hoy en dia vale.. la mayoria de las personas se han aostumbrado a ver esto como algo normal.. pero es que cada dia hacemos cosas que.. es para decir que no..que somos diferentes.. no quieren igualdad !!! pues para que hay un dia del orgullo gay.. a ver.. acaso hay un dia del orgullo hetero??? no verdad..pues si quieren igualdad, porque no empezamos nosotros por implantarla a ver?? no se yo veo esto asi ya como lo veais ustedes...
Es normal que todavia haya gente que rechaze alos homosexuales por su forma de ser, la de ellos, porque es algo que... no se', pienso que ya mas adelante conseguiremos el derecho y respeto que se nos merece, y ya esta! hasta ahora lo que hay que hacer es pasar de esa gente.. y dejarlos.. y ser Feliizz con quienes te quieren y no te insultan para hummillarte.. porque site dien eso.. eeh tuu lesbiana!! pues tampoco es k sea un insulto porque es la pura verdad,m aunque ellos le dan un sentido de tal forma que se convierta en un insulto...

Pues eso, no tengo nada mas que decir, ya me desaogue! jaja ^^
Bss a todos y cuidense!! Don't worry.. be happyy!! ^^

17

Por si no se aprecia bien en el texto, lo mío no es cabreo. Solo hago una exposición de lo cateta que puede ser la gente. ¿Como me voy a indignar por semejante comentario cuando me han dicho cosas mucho peores? Además, yo sin mis enemigos me quedo en nada. ;)
Besos de colores!