los blogs de Canarias7

« ¡WALL·E real! |Inicio| Hurry up »

Optimizando el robot

Lo que hemos hecho en este día ha sido probar diferentes velocidades hasta encontrar la más óptima para que NiutinBot pudiera acabar primero en la competición de Biocibernética ULPGC 2008.

Hemos conseguido una buena fiabilidad además de un buen equilibro entre velocidad, eficacia y rendimiento.

Vídeo 9 - Resolviendo el circuito

Un dato curioso que debemos resaltar se ha producido en el momento de esquivar la papelera blanca, ya que la superficie de ésta reflejaba sobre la linea negra y el robot no volvia a seguirla con precisión.

Vídeo 10 - Problemas con la papelera

¿Solución? Taparla! :P

Vídeo 11 - Se acabo el problema

La próxima entrada del diario no tardará en llegar, estad atentos ;)
Saludos!!!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Optimizando el robot.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/2155

4 comentarios

1

Buen trabjao chicos, una pregunta. ¿Cuál es la mejor solución? Bordear la papelera o las tres rectas XD un saludo

2

Genial chicos! Seguid así creo q estais aciendo unas fabulosas labores como futuros ingenieros de la computacion. Dominais el mundo digital SI NO :)

3

Jorge lo que nosotros hicimos al final fue usar el método de las "tres rectas" (aunque lo mismo pueden ser 2, 1, 3, 20... xD) porque era muy efectivo con todos los objetos que probamos y no nos resultó muy dificil de implementar al tratarse de un método muy intuitivo ;)

4

Muchas gracias Emeterio ;) Nos alegramos de que te guste nuestro trabajo :P Aunque creemos que el mundo digital muchas veces nos acaba dominando a nosotros jeje
Saludos ;)

Escribir un comentario

Páginas