los blogs de Canarias7

« Todos vós sodes capitáns |Inicio| La vida útil »

Un Tiburón en La Laja


Y es que eso, un Tiburón un tanto peculiar, fue lo que encontró el protagonista del Taller de Rodaje convocado por la Asociación de cine Vértigo, taller denominado Proyecto Corto, y que forma parte de Ibértigo - Muestra de cine iberoamericano de Las Palmas de Gran Canaria.


Dicho rodaje partió del guion que resultó vencedor en el Concurso de Guiones de La Caja de Canarias, "Tiburón", del donostiarra Andoni de Carlos Yarza. Se convirtió en el eje de un taller audiovisual gratuito que culminó con un rodaje en la Playa de La Laja (Las Palmas de Gran Canaria). En las labores de dirección participó el joven David Díaz, quien tuvo a sus órdenes a un elenco capitaneado por el insigne Pepe Jiménez, junto al que actuaron Antonio Báez, Marga Arnau y Carmen Delia Sánchez. Como coordinador del taller se tuvo al tinerfeño Víctor Moreno, autor del premiado largometraje "Holidays", y uno de los directores canarios más estimulantes del panorama audiovisual actual.

resized_victor moreno.jpg


Como cierre del Proyecto Corto, y como en cada edición de Ibértigo, su estreno se produce dentro de la propia Muestra, como forma de cerrar un círculo creativo que se inicia con la escritura y que se termina con el visionado de la obra. Dicho estreno tendrá lugar en el CICCA, a partir de las 20.30 horas del 25 de octubre.


Tiburón Proyecto corto 2011 2.jpg

El resto de proyecciones de ese día tendrán lugar en el Teatro Guiniguada:

18:00 Ring ring (C)
Todos vos sodes capitans (L)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Un Tiburón en La Laja.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8375

Escribir un comentario

Categorías