los blogs de Canarias7

« 50 años de Psicosis |Inicio| Hitchcock: El hombre que sabía demasiado »

Se buscan guionistas (rezagados)

Ante las solicitudes presentadas, la Asociación de cine Vértigo, organizadora de IBÉRTIGO (Muestra de cine iberoamericano de Las Palmas de Gran Canaria), ha decidido ampliar hasta el 17 de julio de 2010 el plazo de recepción de obras del Concurso de Guiones para cortometrajes de La Caja de Canarias


logoibértigo.jpg


El respaldo de esta entidad financiera permitirá ofrecer un primer premio en metálico de 700 € para el guión ganador (que será objeto de un rodaje en forma de taller audiovisual a desarrollar posteriormente), además de un Accésit de 500 € para el guión canario que, atesorando las mejores cualidades técnico-artísticas de los participantes, no pudiera ser objeto del taller audiovisual antes indicado.

La finalidad de esta actividad es permitir que el espectador de a pie se acerque al proceso de creación cinematográfica. De hecho, tras la elección del guión ganador, se procederá a abrir el plazo de solicitud de inscripciones para participar en el rodaje del citado guión, pasando a formar parte el corto resultante dela programación de la edición de IBÉRTIGO 2010.

Las bases pueden consultarse en la web de la citada asociación.

Ya saben, si tienen alguna historia en el cajón, es tiempo de airearla. Quien sabe si en cada uno de ustedes se esconde un guionista, ¡y ustedes sin saberlo!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Se buscan guionistas (rezagados).

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/6641

Escribir un comentario

Categorías