los blogs de Canarias7

« Recetas (XXII): Croquetas de pescado |Inicio| Recetas (XXIII): Pastel de Cabracho Arzak »

Recetas (V bis): Rollo de carne, el vídeo


Esta receta ya la publiqué hace algunos meses, concretamente aquí, hace casi un año, pero en aquella época no tenía video. Como más que complicada era larga y quizás en su forma escrita no animaba mucho a hacerla, la he recuperado en formato audiovisual. Observarán los detallistas que hay un pequeño salto en las imágenes y no sale la parte en la que se sofríe la cebolla y se agrega el vino. Bueno, se dar por entendido.

La fórmula es estupenda para los fines de semana, como ya les dije en aquella ocasión, porque haces dos rollos que puedes comer el sábado y luego te queda para hacer unos bocatas cojonudos para el domingo. Con la salsa sobrante se pueden preparar unos spaghetti, por ejemplo. Bon apettit.



0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Recetas (V bis): Rollo de carne, el vídeo.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/3897

18 comentarios

1

Que buen rollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien te lo pasas
Que bien nos lo haces pasar a tus colegas
Que no decaiga
Que ers un crack ¡¡¡¡¡

2

Mis felicidades tio, empezare a pasarme a menudo

3

A uno que pasaba, pásate cuando quieras. Y lo que quieras.

4

En breve serás el proximo cocinero de la tele, de verdad tomalo en serio y busca algo para el mes de agosto, sera bueno para TODOS-AS
SALUDOS

5

Gracias Santi Pa, pero date una vuelta por youtube, hay cien mil tíos cocinando que me dan 200.000 vueltas. Esto es para que nos lo pasemos bien un rato los amiguetes y algunos que aparecen de vez en cuando y point-ball, uséase, punto pelota.

6

200.000 Vueltas es posible, pero el estilo, el don de gentes, la cantidad de amigos y la falta de buen rollo en la hostelería junto con la falta de algún sitio xeitoso en P.A. deberían de ser motivos para asociarte con alguien que tenga un establecimiento ya montado y en el que puedas desarrollar ese gusanillo de Arzak

Saludos

7

Muchas gracias querido amigo. Lo que es bien cierto es la falta de sitios xeitosos en P.A., si no contamos La Barracuda de Gerón, que por cierto no sé si conoces. Podíamos empezar por comer ahí. POr cierto, ¿llegaste a ir al Paco Durán? No dijiste nada.

8

Hecho cuando vengas vamos a la barracuda que no la conozco, y si fui al Paco Durán y es como lo cuentas...........de cine, ya mandé incluso al Teniente alcalde de Redondela que es del buen xantar e mellor beber y vino encantado, otro que le gusto mucho es un ejecutivo de una empresa de hormigones que conoce todo cuanto sitio hay.Gracias por recomendarme lo. Por cierto vas a venir antes de agosto?, hablaste con Jaime por lo del incendio del capitán ?
Saludos

9

No hay proyecto para ir antes de agosto. El Barracuda es de Gerón, me imagino que recuerdas quien es, el que tenía el Arenal VIII con mi hermano Ángel...tiene un arroz con zamburiñas de enciclopedia da fartura.

10

¡Maravilloso rollo! Sobre todo en imágenes en movimiento. Habrá que probarlo. También aluciné con lo simple que es hacer la bechamel para las croquetas (algo que no se me da particularmente bien). Y con el video de la Yaya y sus "cocretas". Tio Antonio, sigue así: tus recetas filmadas son coloristas, apetitosas y realmente fáciles de llevar a cabo, si se pone un poco de empeño, claro. Y saludos cariñosos a Santi pa, y un apunte en relación a Jaime: Diez minutos antes de la explosión del Restaurante El Capitán en Vigo, me encontraba yo dentro para hablar con Jaime de un anuncio que quería publicar en una revista. Como no estaba (curiosamente, ese día, ¡había ido a buscar su coche nuevo!), dude un instante si tomar un cortado allí o en el Gregorio. Me decanté por acercarme a la terraza con vistas al Sireno: eran las 12:30. A las 12:40 ocurrió la explosión. ¿Destino? ¿Azar? ¿Potra? Todavía siento un escalofrío. Salud & Good Food.

11

Buemmm rollo . Cuéntame , no sabia nada de la explosion del Capitan . Necesito datos. Zalza, Maestro

12

Aún debe estar en internet, mete en google "explosión restaurante vigo" o términos similares. EL faro publicó hasta video. Hubo un estallido de gas y resultaron heridas dos camareras y dos holandeses que pasaban por la puerta, leves. Jaime no estaba, pero Pablo acababa de estar allí dentro. No fue a mayores.

13

La música de Micky le da un toque... En cualquier caso, te aseguro que si eres capaz de meter en un DVD todas las recetas con este formato, te puedes hacer de oro. Yo sólo te cobraría el 60% por la idea.

Enhorabuena. Además, los platos huelen desde la pantalla. O será que yo los veo muy tarde y con la cena ya bajada...

14

Rico rico......
próximamente la barbacoa, además tienes la canción perfecta para ello. Pero mejor en verano, te esperamos con los tenedores torcidos. Por hambre que no sea, que estoy mu delgado, Tonens, parezco el enferrrmo.
A cuidarse gran Chef.

15

Colega eres un puto crack, pero te propongo un experimento, a cada receta, añádele una canción o varías, me da igual si son isas o arias, mientras controles los tiempos. No se que te parecera el invento a mi me pondría contento hacer un gazpacho oyendo flamenco o si prefieres un alioli oyendo a Vivaldi, o si prefieres una paella oyendo la marsellesa en fin, mezclamos el gusto con el oido y a lo mejor resulta divertido. Jarabo te manda un saludo

16

Josua Free, eso lo arregamos en el Jose en dos patás y con cuatro guisotes de carne con macarrones de eses...un abrazo, gracias por comentar.

17

Sabes? pues no soy canario ni vivo en Espana.soy cubano y vivo en U.S. Llegue a u pagina de croquetas por casualidad y de ahi segui hasta esta pagina, y es tu frescura, humildad, y honestidad que me ha hecho escribir este comentario para felicitate sinceramente. Gracias por tu blog. Buena suerte

18

Gracias a tí Francisco. Que sepas que no eres el único latinoamericano que visita este blog, hay muchos amigo en los USA y en otros países. Un abrazo muy fuerte.

Escribir un comentario