los blogs de Canarias7

« Johnnie Walker 2008: ya está aquí |Inicio| Arucas abre Canarias Jazz & Más Heineken »

¿15.000 euros para una fiesta?

¿Qué harías si te dieran 15.000 euros para organizar una fiesta?

Desde el pasado día 21 las calles de las capitales de Gran Canaria y Tenerife han sido el marco de actuación de la campaña de lanzamiento de la cerveza Miller en Canarias, que llega pisando fuerte y organizando un concurso que no pasará por alto.miller.jpg

La primera aparición la hacían con la colocación de carteles en las estatuas de las ciudades: "¡15 mil euros para una fiesta! Me he quedado de piedra". Más tarde, un grupo de jóvenes se dedicaba a pegar carteles reclamando a todo y a todos para su fiesta.

Al concurso puedes acceder de forma fácil a través de la página web del mismo, regístrate y aporta tus ideas para organizar una fiesta. Elige desde el tipo de música, el lugar, la comida, la bebida, el transporte, hasta si quieres gogós, y consigue los votos de la gente.

Una forma de ganar votos es acudiendo a las 6 fiestas que Miller va a realizar en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, que serán el precalentamiento antes de realizar la fiesta más votada. Tienes hasta el día 30 de octubre para presentar tu propuesta. ¿El premio? Poner a tu disposición 15.000 euros para que realices la fiesta de tus sueños, con tus condiciones, tus amigos, siempre dentro del presupuesto.

(Foto: camapaña de las estatuas en Gran Canaria. www.15mileuros.com)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿15.000 euros para una fiesta?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/1966

1 comentarios

1

Diosssss 15000€ pa gastar en la fiesta que yo kiera???? eso es imposibleee no puede serrr¡¡¡¡¡ m voy a registrar pero ya jajajajjaja

Escribe tu crónica en Enralad@s.
Si conoces algún bar o restaurante que te guste, si has ido a algún concierto u obra de teatro, si sabes de alguna tienda que te resulte original, escríbeme un correo a enralados@canarias7digital.com contándomelo y lo publico en el blog. Anímate.

Páginas