Carlos Latre vuelve a casa
El prodigioso Carlos Latre ha estado a punto de ser un muñeco roto más de la tele. Después de su fulminante aparición en Crónicas Marcianas y tras el cierre del deteriorado programa por decisión de Sardá, el imitador y Boris Izaguirre buscaron mejor vida en la recién nacida Cuatro.
Boris sigue vagabundeando las tardes del canal de Prisa, al lado de la detestable Siñeriz. Channel Nº4 es un podrido espacio que se ha hecho un hueco en la parrilla de Cuatro a base de show, cotilleo, explotar historias agotadas y poco más.
El caso de Latre es más penoso si cabe. Su trayectoria en la neonata cadena comenzó en Maracaná, un espacio deportivo que se emitía los lunes y que tenía como cometido ser El día después de Cuatro. El espacio conducido por Paco González y Robinson fracasó. Prescindieron de Robin y volvió a fracasar. Ni el plus de popularidad que Latre aportaba sirvió de boya para mantener a salvo el mal gestionado espacio.
Entonces los jefazos de Cuatro pusieron un espacio de sketches hecho a su medida, pero la audiencia ya no le seguía. Había pasado sus meses de gloria en la televisión y Latre tenía que volver a sembrar para recoger.
Tres años después Latre está dispuesto a volver a la televisión. Protagonizará Réplica, un espacio afín a su estilo que se emitirá en horario de prime time en Telecinco.
Carlos Latre trabajará con El Terrat en esta nueva producción en la que se parodiarán "situaciones reales ligadas a la actualidad". Latre será el protagonista principal y aunque estará acompañado de diez actores, tiene que demostrar que tiene capacidaad para triunfar en televisión.



Comentarios
Carlos Latre es un magnífico imitador, pero no tiene el showman necesario para triunfar en la televisión de hoy. una pena.
Publicado por: Latrevisión | 7 de Diciembre 2007 a las 03:14 AM
Bueno, la televisión aunque no lo creamos está cambiando. El hecho de que Muchachada Nui o Larry David tengan espacio en la parrilla actual puede ser un síntoma de apertura de un target hasta ahora olvidado.
Publicado por: Txema | 7 de Diciembre 2007 a las 01:25 PM