Supermodelo 2007 : La fábrica de frivolidad
Inhabil con el texto por lo difícil de la misión salen estas palabras tras intentar compilar algún atributo de Supermodelo 2007. Por la escasez de virtudes, entre otras cosas, los lunes por la noche habitualmente veo CSI, si estoy en casa. Anoche no tenía la noche policíaca y con la tontería y el atrevimiento me dejé llevar y acabé viendo partes enteras de la cruel fábrica de frivolidad que se gesta en Cuatro al calor del mencionado programa.
El peso, la responsabilidad, las formas y los modos azotan a las jóvenes sometidas a unos profesores que presumen de profesionalidad y de “mostrar lo que hay ahí afuera”.
Uno de los enigmas del concurso-reality está detrás de la Directora del Centro: Cristina Rodríguez. Una maceta de rizos superpuestos descansa sobre la cabeza que dirige un cuerpo normalmente ataviado con trapitos con estilo propio y sorprendentes, desde luego. Reacciones discutibles, comentarios furtivos y miradas perdidas amenizan cada escena en la que aparece.
Anoche estaba nominada Zaida, una joven grancanaria. Y se salvó. Además hace poco estuvo por Triana buscando apoyo y Canarias7 la fotografió.
Ahora que he cumplido con el trámite y llenado el texto sobre un tema vacío y falto de valores internos, más allá de los superficiales y el querer ser, doy por cumplida la demanda de algunos lectores que me habían pedido que posteara sobre Supermodelo.
PD: Forma parte del jurado Vicky Martín Berrocal, que anoche doblaba pantalla ya que aparecía en la serie La Familia Mata, de Antena3. La sobreactuación y los problemas de dicción le hacen ser una aficionada, no hablemos de actriz.



Comentarios
Se hace saber que las muchachitas pasearan sus cuerpecillos por el Auditorio Alfredo Krauss el dia 1 de Noviembre. Estoy segura de que se llenara!y más habiendo una canaria...para que más!
Publicado por: yo | 30 de Octubre 2007 a las 10:36 AM