los blogs de Canarias7

« Por Abi |Inicio| Ciao Morosini »

Fe ciega

Este equipo es una piñaEl Barça quiere ganar esta Liga. Eso está clarísimo. Tiene fe ciega en ello. Por mucho que Guardiola siga insistiendo en que es casi imposible ganarla, los jugadores también insisten en llevarle la contraria. Y eso es lo que quiere Pep. Picarles, tocarles el orgullo, decirles que no van a conseguir ganar esta Liga porque, con los errores cometidos, el Madrid les ha sacado demasiada ventaja.

Ayer se vio que los jugadores están dispuestos a ganar la Liga cueste lo que cueste. Un partido finiquitado con un 4-0 es para bajar el pistón, pensar en la visita al Levante del sábado y en la visita al Chelsea del martes. Pero no, siguieron apretando y dejando claro que no se relajan. Insistían e insistían en lograr otro gol más, cada uno más bello que el anterior. Da igual que acaben sobre el césped 10 canteranos y Mascherano (al que le daría la nacionalidad desde ya), seguirán corriendo como si acabase de empezar el partido, y con más razón aún para reivindicarse.

El Madrid juega esta tarde ante el Atleti. Con la presión del Barça, estando ahora a un punto, puede que se desquicie a la mínima (como viene sucediendo) y no acabe ganando el partido. El Atleti ha ganado en garra con Simeone, así que podemos estar seguros de que no saldrán derrotados de antemano como de costumbre. También puede pasar que el Madrid se pique en su orgullo y le clave una goleada al Atleti. Pero volvemos a lo mismo, con la casta impuesta en el Atleti y viendo cómo se vienen arriba en los partidos grandes, me cuesta creer que esto último pase. La Liga se pone interesante. Y el final está cada vez más cerca.

PD: Parece que, tras la operación, Abidal se encuentra bien. Los primeros días tras un transplante son críticos. Todos le deseamos una pronta recuperación. Ayer la afición se acordó de él, como no podía ser de otra forma, en el minuto 22, ese 22 que ha paseado en su espalda por el Camp Nou y por toda España y Europa, ese 22 que en Wembley levantó la 4ª Copa de Europa, ese 22 que, ojala, volverá a levantarla. Ánimo Abidal.

PD2: Pepe Mel, un grande.

PD3: ¡Por fin hay sentido común en los directivos de un club grande! Un pequeño cabo más a Guardiola para que renueve...

[Foto | MundoDeportivo.com]

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Fe ciega.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/9071

Escribir un comentario

Páginas