los blogs de Canarias7

« La doble vara de medir del Sr. Sánchez-Arminio |Inicio| Menos mal que no manda en Europa »

Ejemplo de cordura

Brutal agresión de Guerrero al portero del StuttgartLa Liga alemana ha dado un ejemplo de cordura. Una entrada criminal de Guerrero al portero del Stuttgart le van a costar ocho partidos de sanción. Lo más parecido que se ha visto aquí fue la de Pepe con Casquero, que le costaron 10 partidos, y porque se vio claramente que se volvió loco y no podían hacer la vista gorda.

Una entrada como la de Guerrero en España no creo ni que fuese sancionada con más de un partido de suspensión por la tarjeta roja correspondiente. Y eso en caso de que la sacasen. Porque si te llamas Pepe o Sergio Ramos lo más probable es que se discuta si iba al balón o no, o si fue el portero quien le pegó un gemelazo a los tacos del jugador.

Vivimos en un país de pandereta donde las sanciones se aplican en función del color de la camiseta o del escudo que esté sobre ella. Una Liga en la que los árbitros actúan con supuesta premeditación, en la que salen indemnes por parte de su organismo pese a la enorme cantidad de errores que cometen día sí y día también. Y eso a pesar de los enormes sueldos que cobran. Ni siquiera son profesionales y se llevan una millonada cada año. Por no saber hacer su trabajo. Por no haber un concenso de criterios. Por supuesto que te puedes equivocar en algunas acciones. Eres humanos y reniegas de las nuevas tecnologías para evitar errores. Lo que no es factible es que cada semana actúes con chulería, amenaces con expulsar a la gente y luego te sientas ofendido cuando se quejan.

Piqué será sancionado justamente. Mourinho y Casillas se descojongarán en sus casas. Ellos insinuaron cosas peores y nadie les dijo ni pio. Así que ya sabemos. Si queremos ecuanimidad en las decisiones lo mejor será despedir a todos los ineptos españoles que andan diciendo que son árbitros y a todos los ineptos españoles que andan diciendo que los dirigen. Que se contraten a los ingleses y alemanes y a todos nos irá mejor. Que los árbitros españoles se dediquen a sus tareas habituales (empresarios, carteros, dentistas, fontaneros o gigolós, lo que sean) y que Sánchez-Arminio, Alfredo Flórez y demás dirigentes ancianos se retiren a una residencia donde no tengan que dar un palo al agua nunca más. Dinero para eso tienen. Llevan apoltronados toda su vida.

[Foto | AS.com]

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Ejemplo de cordura.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8922

Escribir un comentario

Páginas