los blogs de Canarias7

« Implicarse o enterrarse |Inicio| Esta Liga no la van a ganar... »

#AnimsAbidal

Ánimo AbidalNuevo revés a Abidal. Y nueva lección del francés. Necesita un transplante de hígado tras una recidiva de su cáncer. El año pasado ya demostró su afán de superación, volviendo a los terrenos de juego, marcando goles importantes y levantando la Champions en Wembley tras un gesto que honra al gran capitán Carles Puyol.

El mismo Puyol que dice que el vestuario está tocado, y que es el propio Abidal quien les da ánimos. El francés ha demostrado que la forma de afrontar los problemas es lo que marca el camino en esta vida. Puedes sufrir todos los percances del mundo, pero si lo afrontas con integridad y, sobre todo, buen humor, es más fácil salir de ello. Thiago Alcántara lo dejó bien claro en su Twitter. Si te encuentras piedras en el camino guárdalas para construirte un castillo. Bonita metáfora para hablar de la superación.

Si todo sale bien Abidal volverá a superar el mal del siglo XXI. Tuve un profesor-ponente que decía que, de no ser por los avances de la medicina, estaríamos pasando por una de las catástrofes que la naturaleza suele poner al ser humano: glaciaciones, meteoritos, epidemias... Todas ellas mermaron la población y sobrevivieron los más fuertes. Y Abidal forma parte de ellos. Volverá. Volverá y levantará, una vez más, la Champions. Porque esto, aparte de una mazazo para el vestuario, es el punto de motivación que le faltaba al equipo este año. Lucharán por él, por brindarle los triunfos y los títulos. Y el Camp Nou volverá a corear su nombre.

Ánimo Abidal. Ànims Abidal.

[Foto | MundoDeportivo.com]

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: #AnimsAbidal.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8972

Escribir un comentario

Páginas