los blogs de Canarias7

« Un poco de ilusión |Inicio| La visita de un grande »

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo 2012Se acaba un año más. Parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas en casa, riéndonos al mismo tiempo, con el consiguiente peligro de atragantarnos, lo que provocaría más risas alrededor y más peligro de atragantarse otra persona. Un círculo vicioso, vamos.

Se acaba un año que nos ha traído en lo futbolístico una barbaridad de enfrentamientos entre Madrid y Barça, que han ido desde partidos de verdadero fútbol a cuadriláteros de boxeo o thai-boxing. Se acaba un año en el que los culés casi igualan la marca de 2009, ganando cinco títulos en el año natural. Solamente la Copa del Rey ganada por el Real Madrid les privó de lograr de nuevo la excelencia en lo que a títulos se refiere.

Para el fútbol canario ha pasado un año más de agonías. Renuncias a jugar en Tercera o en Preferente por falta de dinero. Desgraciadas desapariciones como las del Universidad de Las Palmas o el gran Pájara Playas de Jandía. El descenso del Tenerife a Segunda B. El mantenimiento de la UD Las Palmas en Segunda, no sin sufrimiento. La disminución de la deuda, un año más, de la UD Vecindario, que año tras año logra esquivar el fantasma de la desaparición tras la nefasta labor de Manuel Suárez como presidente. El fútbol en esta tierra está tocado, pero no hundido. Porque no se deja hundir.

Desde este humilde blog quiero desearles a todos (aunque sean pocos son medianamente fieles, y eso se agradece) un Feliz Año Nuevo 2012. Que el fútbol nos siga dando las alegrías que el día a día nos quita, que la política y quienes nos 'dirigen' nos quitan. Y que el fútbol canario logre dar un nuevo golpe sobre la mesa. Muchas felicidades a todos y todas.

[Foto | Wikipedia]

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Feliz Año Nuevo.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8608

Escribir un comentario

Páginas