Parece que el litigio entre el Vecindario y el Deportivo de La Coruña va tocando a su fin. Ya era hora. Demasiado tiempo ha pasado Lendoiro riéndose de los canarios, como si fuésemos indígenas que nos tragamos cualquier mentira que nos echen. Pues ni mucho menos. El Vecindario ha luchado con uñas y dientes defendiendo lo que es suyo, lo que se le debía y se le negaba.
Y al final va a conseguirlo. No todo, pero sí una grandísima parte muy importante para la maltrecha economía del club. Esos más de 500.000€ vienen a subsanar casi un tercio de la deuda. Poco a poco, y gracias a la mano de Pablo Álvarez (antiguo presidente), se ha disminuido la deuda en casi 2.5M€, más otro millón y medio con esta nueva directiva (también con la mano de Pablo Álvarez de por medio).
Esperemos que el Deportivo y Lendoiro cumplan su palabra de pagar a final de octubre y a final de enero, o en caso contrario volveríamos a las mismas y a entrar en conflicto. Aunque dudo que no paguen. Saben que al Vecindario no le va a temblar el pulso a la hora de pedir sanción económica y/o federativa para el Deportivo, así como revocar de nuevo las fichas de Oltra y su ayudante. Con los canarios no se juega. Ésta es una victoria importante.
[Foto | LaVozDeGalicia.es]

Escribir un comentario