los blogs de Canarias7

« Raúl Borrero vuelve a casa |Inicio| 67 millones de negativas »

Alex Cruz, de Vecindario a Primera

Alex Cruz en su etapa en el NásticVer a un canario jugar en Primera División es algo increíble. Que demuestre el pundonor y la garra de los que nacen en esta tierra. El buen juego que son capaces de desplegar los que se crían en esta cuna. En la próxima temporada, si todo sale bien, otro canario saltará a los terrenos de Primera.

Otro moganero, nido de grandísimos futbolistas. El suroeste de Gran Canaria suele dar buenas piezas. Alex Cruz, criado en la UD Vecindario y que, tras pasar por el Nástic de Tarragona dio con sus huesos en el Granada, pese a que se valoraban opciones como el Everton, Sevilla o Villareal. Pero se fijó en él Quique Pina, que si por algo destaca es por encontrar gangas a bajo precio y hacerlas crecer hasta que su precio se multiplique.

Cayó en un equipo que ha terminado en la máxima categoría del fútbol español. Cayó en un equipo que, si bien no ha contado mucho con sus servicios, cabe la esperanza de que pueda tener sus minutos en la máxima categoría. Porque ver a otro canario jugar en Primera siempre es agradecido. Y ver a alguien salido de la cantera de la UD Vecindario más aún. Porque una cantera como esa se merece un reconocimiento mayor que el que tiene. Una de las mejores de Canarias. Y Alex Cruz es uno de los mejores ejemplos de cómo se trabaja ahí. Solo con seriedad y, por supuesto, humildad, se puede llegar lejos.

[Foto | Marca.com]

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Alex Cruz, de Vecindario a Primera.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/7889

Escribir un comentario

Páginas