Barça y Madrid siguen su lucha por el título de Liga. Si uno gana el otro también. Intentan responder al otro con la misma moneda, intentando no descolgarse. El problema es que a la hora de informar hay que tener cuidado con lo que se pone, porque si ya se tiene cierta fama luego pueden no creerte.
El Diario AS es conocido por su afán en minimizar todos los éxitos y victorias del Barça (como los demás diarios con sus rivales), pero en ese afán ven fueras de juego donde no los hay o penalties que solamente verían topos. El primer gol del Barça de ayer parte de un fuera de juego, eso no se puede negar (el árbitro compensó su mal arbitraje con un penalty no pitado al Barça). El problema viene a la hora de intentar explicar por qué era fuera de juego. Si un jugador del Athletic, el que podría (en este caso no) romper el fuera de juego, 'desaparece' como por arte de magia algo huele mal. Tras ello, al día siguiente, te excusas y pides perdón por lo que es un 'error'. Claro, el becario, al hacer las flechas 'borró sin querer' al jugador del Athletic para que el fuera de juego pareciese más claro.
Lo que está claro es que, si se trató de una broma del que hizo el gráfico y que no corrigió a tiempo o si se trató de un intento de manipulación, la imagen del diario ha vuelto a quedar dañada. Pero de eso ya no me sorprendo.
PD: Vaya varapalo la derrota del Vecindario ayer en Alcalá. Como al Madrid contra el Espanyol, el portero fue expulsado en el minuto dos al salir del área a bloquear un balón con el pecho y el rebote fue al brazo. Roja y al vestuario. El equipo con 10 e intentando sacar el partido adelante. Álamo, el portero juvenil suplente, hizo una actuación más que decente en su puesta de largo. Una pena la derrota porque son tres puntos que hubiesen dejado la salvación un poco más cerca. Toca seguir luchando, y si algo tiene este equipo es que la lucha y el coraje son sus armas más preciadas.
[Foto | LaLibretaDeVanGaal.com]

Escribir un comentario