los blogs de Canarias7

« Día de Reyes |Inicio| 'La Masía' de Oro »

Impresentable por naturaleza

Jose MourinhoMourinho ha vuelto de dar rienda suelta a su prepotencia, su chulería y su falta completa de educación. La celebración del gol de Kaká en el área técnica del Villarreal y haciendo gestos ostensibles es de ser humano impresentable. No vale la excusa de "se lo quería dedicar a mi hijo". Si se lo quieres dedicar pues lo señalas desde tu área y le tiras besos, no te metes delante de los jugadores y el entrenador del equipo rival, te pones a levantar las manos como si hubieras ganado la Champions de nuevo y luego sigues arengando al público en lo que vuelves a tu banquillo.

Lo peor de todo es que, por mucho que se queje de que los árbitros favorecen al Barça y que a él le tienen manía, no se le sanciona por ello. A cualquier entrenador se le sancionaría por salir de su área técnica y, encima, por provocar al rival. Pero Mou no. Él tiene bula arbitral. Tiene gracia que la expulsión de Cani se produzca, según el acta, "por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo". Tiene gracia porque ese lugar es el área técnica del Villarreal, donde no debe estar.

Los aficionados del Real Madrid deberán estar contentos con este entrenador, que cada día que transcurre se pasa la historia y el señorío de ese club por la Torre de Belém, consiguiendo que con cada estadio que pise se creen 60.000 nuevos enemigos de Mourinho y del Real Madrid, un club que ya no despierta simpatías más que entre sus aficionados de toda la vida.

Y luego se quejan...

PD: ¡Bravo por la UD Vecindario! Nueva victoria en Pasarón, ante el Pontevedra, un club acuciado por las deudas como el de Santa Lucía. Nueva lección de sufrimiento y supervivencia. Al final los tres puntos ante el equipo de Fernando Castro Santos (aquel tipo que vino a Vecindario a intentar salvar al equipo, pero que lo único que le interesaba era llenarse los bolsillos mientra se reía de los canarios en sus caras). Ojala se salve el Pontevedra, aunque si sigue con este tipo de entrenador será un poco más complicado. Seguramente la moral del Vecindario estará aún más alta tras tres victorias consecutivas. Y seguirá así porque el compromiso de jugadores y cuerpo técnico es impresionante.


[Foto | SportYou.es]

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Impresentable por naturaleza.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/7353

Escribir un comentario

Páginas