El Barça es el mejor club español de la primera década del siglo XXI, según CIHEFE. Tras un inicio de década penoso y decadente de la mano de Joan Gaspart, el Barça consiguió redimirse y forjar una leyenda.
El inicio de Laporta al frente del club fue magnífico, pero como todos sabemos, cuando avanzamos en las legislaturas todo se va torciendo poco a poco. Lo que bien empezó ha acabado con una 'due diligence' y una denuncia.
El equipo blaugrana ostenta el primer puesto en dicho galardón en el cómputo global. Pero digo yo, ya que se hace que se haga a gran escala. ¿Sería únicamente el mejor club español de la primera década? Yo me atrevería a decir que de Europa. Ya no digo del mundo porque el cómputo sería más complicado de hacer, pero tampoco sería descabellado.
De la mano de Guardiola este club ha conseguido hitos importantes y, si todo sigue así y con un poco de suerte, los éxitos en la segunda década de este siglo pueden seguir acumulándose. Ojala sea así.

Escribir un comentario