Me alegra ver que el show de Mourinho va cogiendo cuerpo. El show de Mourinho contra el Barça, claro está. Que el luso ya empiece con sus conspiranoias y manías persecutorias es una noticia más que buena.
El portugués está nervioso. Vé que el 'Real Moudrid' no juega bien, pese a que gana los partidos. El equipo juega como todos los de 'Mou': aburrido, soporífero y rácano. Pero eficiente. En Inglaterra e Italia, por citar dos ejemplos, le fue bien. Sobre todo en Italia. Ese juego aletargado tan bien visto por allí lo encumbró más aún. Aquí en España pasa más o menos lo mismo. La parroquia merengue está acostumbrada a ese estilo. De hecho Capello pasó por ese banquillo. Pero no sé por qué parece que este año quieren más. No sólo quieren ganar, sino que quieren hacerlo jugando medianamente bien.
'Mou', para evitar que se hable de ese juego rácano y feo, desvía la atención. Es lo mejor que sabe hacer. "Los rivales regalan los partidos al Barça". Bravo. Me da que él no ha visto los partidos contra Espanyol, Getafe y Atleti (por citar tres) de temporadas anteriores... y mucho menos el regalo de Clos Gómez hace unos días.
Como las críticas van al Barça, en el Barça me centro. Lo mejor que pueden hacer los culés es pasar de este señor. Lo único que quiere es desquiciar y que cuando llegue el Clásico del Camp Nou todos los pitos y silbidos vayan dirigidos a su persona, y así sus jugadores estén más libres de presión. Y eso es lo que se debe evitar. Los pitos y silbidos deben ir sólo en una dirección: hacia los oídos de los jugadores madridistas. Habrá pancartas que digan 'Mourinho traductor', eso seguro y no se podrá evitar. Pero lo que está claro es que por muchas idioteces que diga 'Mou' los que deben salir con los oídos retumbando son los jugadores madridistas.
Que 'Mou' siga llorando.

Escribir un comentario