los blogs de Canarias7

« Todo está en la mente |Inicio| Una vida olímpica »

Tocado...

... pero no hundido. Partido nefasto el de ayer para el Barça. No vale la excusa del cansancio, ni que el campo estuviera prácticamente seco, ni que la hierba estuviese en el límite de la altura permitida ni la de un árbitro completamente parcial en la toma de decisiones. Lo único que vale es que se jugó el peor partido con diferencia de la 'Era Guardiola' y que ahora toca resarcirse.

Salir dormido frente a un equipo que 'juega' como hizo ayer el Inter es firmar una sentencia de muerte. El equipo neroazzurro se parece mucho al Madrid: apenas toca el balón, se repliega y busca la contra con sus jugadores rápidos y determinantes. A Mourinho le salió bien la jugada y ya comienza a calentar el partido del próximo miércoles. Lástima que con Guardiola eso sea como pinchar en hueso: no sacará nada. Pep debe mentalizar ahora a sus jugadores para que no caigan en la trampa del portugués, un maestro en esto.

El Barça está capacitado para remontar al Inter en el Camp Nou... igual que el Inter lo está para no encajar ningún gol allí. Todo depende del planteamiento del partido de ambos entrenadores. Eso, y que el orgullo del Barça está picado, y eso es peligroso... para el Inter. Pero primero que nada toca el Xerez. Luego hablaremos de otras cosas.


PD: Como Eduardo Inda (director de Marca) ya había adelantado en su periódico (no encuentro el link... desapareció...) que el Inter de Mourinho tenía posibilidades (todo un acto de visión futura), ayer en Twitter salieron a relucir los #Indafacts, o lo que es lo mismo, los "Hechos de Inda". No tienen desperdicio. Seguro que él ya sabía que iban a salir.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Tocado....

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/6168

Escribir un comentario

Páginas