los blogs de Canarias7

« Cuerpo alineado |Inicio| Los primero es lo primero »

Orgasmo futbolístico

Anoche tuve un orgasmo futbolístico que duró casi 90 minutos. Placer recorriendo el cuerpo en cantidades ingentes y el vello de punta.

El partido de ayer en Londres es de esos que se han de grabar y ponerlos en las escuelas de entrenadores para que cojan recorte de cómo jugar, avasallar al rival y dar espectáculo al mismo tiempo. Eso sí, no se puede poner como ejemplo de efectividad de cara al gol.

El Barça estuvo negado en la primera parte (donde podía haber resuelto la eliminatoria con total claridad) ante un Almunia inconmensurable, así como el Arsenal en las pocas oportunidades que tuvo para llegar a la portería de un aburrido Víctor Valdés.

El Barça no es el mismo en cuanto a efectividad se refiere, pero sí que juega prácticamente igual que el año pasado y eso, al final de todo, se traduce en victorias casi seguras. Errores como cargar el juego en una sola banda y no abrir el campo, o disparar siempre al centro de la portería son pequeñas puntualizaciones que se han de subsanar para volver a ser el equipo resolutivo, mágico y espectacular del año pasado.

Hay quien dice que el Barça ya está clasificado, que el Arsenal es una banda y que en el Camp Nou van a acabar con ellos. Sinceramente, no estoy de acuerdo. Esto es el Barça, Sergio Ramos no juega aquí y el equipo de Wenger es muy peligroso, así que lo mejor será plantarse dentro de una semana dispuestos a darlo todo como ayer y firmar un pase a semifinales ante un equipazo. Pero ahora toca pensar en el Athletic, no en el Arsenal.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Orgasmo futbolístico.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/6014

Escribir un comentario

Páginas