los blogs de Canarias7

« Fuera de los campos |Inicio| Dejarlo pasar »

Sanción por apoyo

Cristiano Ronaldo mostrando su camiseta de apoyo a MadeiraHay veces en las que aplicar el reglamento podría dejarse de lado. Otras no. Como dice el reglamento, levantarse la camiseta para celebrar un gol es sancionado con tarjeta amarilla. "Te quiero Mari" o "Para ti churri" son ejemplos de situaciones en las que la sanción te va a caer sí o sí. Sin embargo, un mensaje de apoyo a las víctimas de Madeira creo que podría dejarse pasar.

Saben que soy el primero que no le pasa una a Cristiano Ronaldo, pero que se sancione su gesto no lo veo tan necesario. También es verdad que hay un precedente que no salió bien parado. Como bien se recoge en el artículo de SportYou.es, el precedente es el de Kanoute, cuando fue multado con 3000€ por lucir "Palestina".

¿Que lo van a sancionar? Casi seguro. ¿Que se lo podría haber ahorrado? También. Opino como Daniel Llagüerri. En vez de mostrar una camiseta de apoyo podría haber apoyado económicamente. Si se lo pidiésemos a un mileurista me callo, pero estamos hablando del futbolista mejor pagado del mundo, así que no creo que note una pequeña "rascada" de bolsillo.

A veces es más fácil mostrar una camiseta que meter la mano en el bolsillo para ayudar a los nuestros.

(Foto: EFE)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Sanción por apoyo.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/5744

3 comentarios

1

¿Tu cómo sabes que no ha donado dinero? Demuestralo y no lo pongas y te quedas tan tranquilo. Que verguenza de periodismo...

2

Si un tío de la talla de Cristiano Ronaldo dona dinero para una causa como ésta créeme que se sabe. Los verdaderos periodistas están tan pendientes de él que se sabe todo lo que haga de dominio público.

3

Lo dicho... Verguenza de periodismo...

Escribir un comentario

Páginas