Uno de los tenistas más grandes de la historia ha vuelto por sus fueros. Roger Federer ha ganado (por fin) un Roland Garros. Pero claro, él mismo lo dice: gana si no está Nadal.
No creo que Rafa tenga que temer por su número 1 por la victoria del suizo en Francia, pero sí que ha de apretarse los machos porque esta victoria sirve de aliciente y de moral para quien ha sido número 1 y que intenta volver a serlo.
Tal vez más descanso le vendría bien, sin descuidar demasiadas participaciones puntuables para la ATP, ya que el manacorí lleva un año de casi no parar y ganando títulos por doquier.
Rafa puede conservar el liderato porque es un magnífico jugador. Pero tampoco es menos cierto que el que le persigue lo es también. Habrá que ver quien termina el año como mejor jugador.

Escribir un comentario