los blogs de Canarias7

« Millonadas |Inicio| El anillo »

Siete años después

El Tenerife vuelve a Primera división, y lo hace por la puerta grande. Tras una gran temporada, realizando un juego vistoso y de calidad para la Segunda división, logra un ascenso que vuelve a poner el archipiélago canario en el primer plano del fútbol español.

Es una pena que la UD Las Palmas ande vagando por la 2ª división en busca del buen juego perdido, aunque ya ha habido un primer paso, que es la marcha de Juanito. Sigo diciendo (con el problema de ganarme antipatías) que entre él, Vidales, el presidente y la plantilla se han ganado a pulso el descender este año. Y si no lo han hecho es porque algo de suerte han tenido en este tramo final. La forma de actuar de la plantilla con Juan Manuel Rodríguez les convierte, para mí, en futbolistas sin moral (no digo que todos estuvieran implicados al 100%), pues no te puedes poner en contra de un mister porque no te guste. Esperemos que Las Palmas realice una buena campaña el año que viene y se deje de tanta tontería.

Por el otro lado, el Tenerife vuelve a representar a Canarias en 1ª división (ojala estuvieran ambos dos, y más equipos canarios, en Primera). Desde aquí les mando mis más sinceras felicitaciones y les deseo que el año que viene mantengan la categoría. Y a la UD Las Palmas... que camine mejor y más recto, porque la 2ªB no ha quedado tan lejos este año...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Siete años después.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/4188

Escribir un comentario

Páginas