los blogs de Canarias7

« Expulsión |Inicio| Sáez y sus cromos »

Propuesta

Es maravilloso ver como en el mundo del deporte sigue habiendo personas con una humildad enorme. He criticado muchas veces la catadura moral de algunos deportistas (sobre todo la de uno en especial, que no sabe lo que es mirar más allá de su propio ombligo), pero cuando suceden cosas de este estilo hay que quitarse el sombrero.

Todos sabemos lo que sucedió el domingo en la final del Open de Australia, donde Roger Federer, el mejor tenista de la historia, rompió a llorar tras perder la final. Las palabras de Rafa Nadal en aquel momento dejaron claro que no estamos ante un engreído, sino ante alguien que no olvida de dónde viene ni se olvida de que juega ante otras personas con sentimientos.

Por ello solamente puedo quitarme el sombrero ante la campaña comenzada por el manacorí para que Roger Federer reciba el Premio Príncipe de Asturias del Deporte de este año. Schumacher y Alonso ya se han unido a la petición. Me alegro que en un mundo donde el dinero es el mandamás siga habiendo humildad, humanidad, sentimientos y respeto. Otros seguirán mirándose su ombligo. Queda demostrado que tener calidad no va reñido con la humildad.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Propuesta.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/3581

2 comentarios

1

Estupendos estos deportistas. Para quitarse el sombrero ante esta actitud. Menos mal que todavia hay noticias que hacen ver la vida de otro color.

2

Efectivamente Victoria, aún quedan deportistas con sentido común. Un saludo!

Escribir un comentario

Páginas