los blogs de Canarias7

« Días de luto |Inicio| R-29 »

Y la suma sigue

No voy a decir mucho. Me lloverán palos de los que me acusarán de quejarme por ser antimadridista o cualquier tontería, pero bueno.

Ayer vimos una nueva pifia de un ¿árbitro? español. "Fue un fallo... fue un fallo...", me dirán. Lo de ayer no son fallos aislados, lo de ayer es no saber apreciar las jugadas. Son tres trencillas y cada cuál ve una cosa distinta... si es que las ven.

Sinceramente, me estoy hartando ya del temita. Si Sánchez-Arminio y Villar no saben formar buenos árbitros les pido que dimitan. Aunque eso es más difícil que pedirle cordura a Bush...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Y la suma sigue.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/3448

3 comentarios

1

Por lo menos la Federación reconoce el error: le ha quitado la designación del Espanyol - Barcelona de Copa del Rey. Dura sanción, sí señor. Jejeje.

Saludos Alrome!

2

Uy sí Ale... es una sanción de las más duras que recuerdo... Creo que Pérez Burrul no hace más que llorar por los pasillos de su casa... Por favor... Dentro de dos o tres partidos volverá a arbitrar y tan tranquilo. Aquí no hay sanciones de cuatro partidos como cuando golpeas a un rival. Pero bueno, qué podemos esperar de una Federación como la nuestra... Saludos Ale!

3

Para aquellos que me acusan de no ser imparcial, he de decir que uno de los goles de ayer de Messi debió ser anulado, ya que en el momento del pase Dani Alves se encuentra por delante de la defensa. Y que el gol anulado al Numancia debía haber subido al marcador. Aquí se demuestra como los árbitros en caso de duda... la más peluda, siempre tirando para el grande.

Hay mucho que pulir con respecto a los trencillas, pero también hace falta un poco de voluntad por parte de los organismos.

Escribir un comentario

Páginas