los blogs de Canarias7

« Adiós a la "abuela bloguera" |Inicio| Innovación en el sector turístico »

Soy tu aire

Pintando en el aireEl flash en las páginas web no me emociona, pero reconozco que hay determinado tipo de trabajos que no serían lo que son sin él. Hoy les voy a hablar de uno de ellos, se trata de la página del grupo musical Labuat para su canción de presentación "Soy tu aire".

El site nos permite dibujar en el aire mientras vamos a escuchando la canción. A medida que pintamos van emergiendo elementos relacionados en cualquier lugar de la pantalla en la que hayamos colocado el cursor.

La página ha ganado el premio FWA site of the day y ha sido realizada por los creativos de Herraiz&Soto y el equipo de Badabing!.

Si la canción es buena o mala, si la chica canta bien o mal, o si Risto se enrolló con ella, son detalles que se me escapan (y, en general, no me interesan). Lo que sí sé es que pintar en el aire produce un efecto relajante que es ampliamente recomendado para este fin de semana que ya asoma por la puerta ;-)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Soy tu aire.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/4085

1 comentarios

1

Impresionante... desde luego.
Lo unico que no me ha gustado, es que el lapiz va demasiado rápido para ser tan relajante como propone la cancion...

Antonio

Escribir un comentario

Páginas