Llevaba José Frechín de Tunel Carpiano dándole vueltas al tema de hacer un B&G en La Palma, por aquello de involucrar más islas en el evento y por aprovechar un entorno idílico, que siempre anima.
El caso es que se ha terminado de animar y acaba de convocar el XVI Blogs&Gofio, esta vez en la Isla Bonita, el 14 de agosto. La idea me parece estupenda, porque es una forma de conocer blogueros de otros lados y de diversificar, que es un poco la filosofía de Internet.
Por eso estoy doblemente rascada, ya que no voy a poder ir. Me pilla viajando en unas merecidas y esperadas vacaciones que tengo programadas desde hace un tiempo. Así que espero que los gofiosferos cuenten en sus respectivos blogs qué tal estuvo, para ponerme más los dientes largos.
Y si usted se anima a ir, ya sabe el procedimiento, tiene que confirmar asistencia en el blog convocante. Anímese, la gofiosfera le está esperando en La Palma.

Y para una vez que la montaña viene a Mahoma... yo tengo guardia. !Qué puntería!