los blogs de Canarias7

« Una de desigualdades, para variar |Inicio| Querido Néstor .com »

Y para celebrarlo...

Las personas suelen celebrar cosas como tener un niño, cambiar de curro (si es para mejor, claro), casarse, cumpleaños y aniversarios varios. Los informáticos celebramos que se ha liberado la tecnología Java :-)

Duke, la mascota de JavaHace unos días, Sun Microsystems anunció que liberaba la tecnología Java. Para no aburrirles con palabros extraños, les diré que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos. Pues ahora, la compañía en cuestión ha liberado (es decir, abierto a todo el mundo) las fuentes del lenguaje. Si quieren profundizar en el tema, echen un vistazo a la Wikipedia o a la página de Sun.

Bueno, pues los compañeros de la Oficina del Software Libre de la ULPGC, me han hecho llegar una invitación al seminario "Java liberado" que organizan el día 18. Y es que tienen esa curiosa manera de celebrarlo.

Así que, si tienen inquietud en el tema, y quieren ver cómo celebramos los informáticos las cosas, encomiéndense a Santa Tecla y dénse una vuelta por Tafira, serán bienvenidos.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Y para celebrarlo....

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/269

1 comentarios

1

Además, para los interesados, el domingo 17 por la tarde hemos quedado en Arquitectura (en el Campus Universitario de Tafira) para vernos las caras y echarnos unas risas.

Más información en este anuncio.

Un saludo.

Escribir un comentario